Justo esa misma tarde Hiro llego a casa de Marinette para empezar con el proyecto sobre la familia.
Marinette: hola Hiro, me alegra verte.
Hiro: hola Marinette.
Marinette: bueno vamos a mi habitacion.
Hiro: ok *la sigue*En la habitacion de Marinette:
Marinette: bueno, hora de comenzar
Hiro: bien ... aqui ay algo de material...
Marinette: bien, leere las preguntas que nos dejo la maestra.1. ¿Que es la familia?
2. ¿ Para usted que significa familia?
3. ¿ cuantos miembros son en su familia?
4. ¿que es lo mas importante que debe haber en una familia?Y asi continuo con las 10 preguntas para luego empezar a responderlas cada uno en una hoja. Luego segui la parte del ensayo.
Marinette: listo ya termine las preguntas, y tu Hiro?
Hiro: si... ya termine, *le entrega la hoja con sus respuestas*
Marinette lee las respuestas de Hiro y se detiene en la numero 3.
Marinette: solo 2 miembros...
Hiro: si, solo somos mi tia y yo
Marinette: eso es triste... y no tienes hermanos o algo?
Hiro: tenia uno... mi hermano mayor pero ... *suspira con tristeza* el murio
Marinette: lo lamento Hiro, no debi preguntar
Hiro: no esta bien... emm sigamos con la tarea.Marinette: bueno ya terminamos con las preguntas ahora toca la parte del ensayo.
Marinette y Hiro cada uno escribio lo que opinaba acerca de la familia, que era lo mas importante que debia tener una familia y asi se la pasaron escribiendo.
Un par de Horas despues:
Marinette: mmm *dice estirandose* bien ya terminamos nuestra parte.
Hiro: si, ahora solo falta la parte de Adrien y esta listo.
Marinette: bueno, quieres quedarte a cenar.
Hiro: me encantaria, no es mucha molestia.
Marinette: para nada, vamos *lo toma de la mano y bajan a cenar*
Hiro se sonroja al sentir la suave y delicada mano de Marinette.Marinette ve que no hay nadie, ve una nota en el refrigerador que dice
Nota: hija, salimos para entregar un pedido muy importante, asi que cenaras sola esta noche, llegaremos tarde, te amamos. Mamá y Papá.
Marinette: bueno parece que cenaremos los dos solos, mis padres salieron
Hiro: entonces estamos solos esta noche jejeje
Marinette: si jajaja asi parece. Bueno yo quieres ayudarme a hacer la cena
Hiro: claro, no solo soy experto en robotica, tambien soy un excelente cocinero. *presume un poco*
Marinette: asi? Eso lo veremos. Ven y ayudame.Los dos se pusieron a cocinar la cena entre bromas y risas.
Marinette: hagamos un postre ¿que te gustaria?
Hiro: mmm cual postre es tu favorito
Marinette: Gelatina de fresa
Hiro: tambien es mi postre favorito.
Marinette: vaya, jajaja bien entonces sera gelatina de fresa.Despues de hacer el postre Hiro ayudo a Marinette a poner la mesa, los dos colocaron un lindo mantel, las servilletas y los vasos; tocaba poner los cubiertos cuando Hiro iba a tomarlos para ponerlos Marinette al mismo tiempo los agarro y sus manos se tocaron. Ambos se sonrojan y se ven nerviosos sueltan los cubietos.
Hiro: ups, to... tomalos... tu *sonrojado y nervioso*
Marinette: no... jajaja no te preocupes... *nerviosa y sonrojada*Despues de cenar, Hiro le ayudo a limpiar los platos y la cocina, vio la hora y debia regresar al hotel con sus amigos.
Hiro: bueno hoy me diverti mucho, me alegro de conocerte mejor Marinette.
Marinette: lo mismo digo Hiro. Nos vemos el Lunes.
Hiro: si, nos ... nos vemos *se va*
Marinette: *lo ve irse y suspira* ¿que me sucede *se pregunta asi misma y cierra la puerta*
Hiro: "¿que me pasa, me sonrojo cuando la veo? Debe ser otra cosa, no es lo que creo que es"Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous y Grandes Heroes crossover
FanficEn esta gran aventura Hiro y sus amigos viajaran a Paris Francia por asuntos escolares pero se toparan con una gran sorpresa que en Paris tambien hay super heroes y villanos pero muy diferentes a ellos Hiro esta dispuesto a descubrir quienes son y...