baile de disfraces parte 2

133 14 2
                                    

Trina y Adrien buscaban a la pareja pues querian asegurarse de que estan en el baile, asi poder en marcha su plan al encontrar a la pareja, se ubicaron en una esquina para poder espiar mejor.

Adrien: ¿segura funcionara?
Trina: resultara... te lo garantizo.

Observan a Hiro y Marinette bailar juntos desde donde estaban.

Adrien: disfruten sus ultimos momentos juntos.
Trina: porque despues, no habra ningun final feliz para ustedes.

Con los chicos:

La musica sonaba, todos los alumnos se encontraban en la pista de baile, tanto los amigos de Marinette como los de Hiro se divertian mucho, bailando.

Nuestra pareja bailaba juntos.

Marinette: si que bailas muy bien amor
Hiro: y tu bailas como una profesional princesa.
Marinette: me alegra que hayas venido conmigo.
Hiro: claro, siempre te acompañare a todos lados preciosa.
Marinette: jejeje.

Mientras, desde la esquina donde se encontraban Adrien y Trina veian a la pareja feliz de bailar juntos, esperaban la hora de  poner a funcionar su plan para separarlos.

Adrien: creo que ya es hora.
Trina: aun no, esperaremos un poco mas, debe salir perfecto.
Adrien: bien, pero mas vale que sea pronto.

En eso empezo a sonar una cancion.

Ambos al oir esa cancion se vieron a los ojos.
Hiro: ¿bailas conmigo princesa?
Marinette: claro que si, mi principe.

(Activar video)

Los dos se toman de la mano y se juntan mas para bailar los dos pegados cuerpo a cuerpo.

Las luces se vuelven tenues, parejas felices se acercan a la pista de baile junto a ellos, la musica suena tan melodiosa y hermosa, creaba un ambiente perfecto para ellos dos.

Marinette y Hiro bailaban al compas de la cancion, abrazados, sus corazones latian con fuerza por la emocion, el amor y la felicidad.

Hiro: sabes, jamas me habia sentido asi
Marinette: yo igual, mi corazon late muy fuerte.
Hiro: *la hace dar una vuelta* el mio igual, esta noche se siente como si fueramos solo tu y yo, te amo.
Marinette: tambien te amo.

En una de esas Hiro la levanta un poco y los dos se divierten bailando juntos sintiendo que solamente ellos estan en ese lugar.

Desde lejos Adrien los veia, sentia repugnancia y celos al verlos bailar juntos. Solo deseaba exterminar esa relacion de una vez por todas. En cuanto a Trina, esperaba la hora para ejecutar su plan.

Una vez dividida la pareja y borrados sus recuerdos de sus días en Paris, su padre Obake, los enviarian de regreso a San Fransokio, para encargarse personalmente de ella y su compañero gato.

La pareja seguia bailando muy enamorados, sus amigos los veian desde un lado de la pista.

HL: que romantico
Gogo: final feliz, que lindo. *dijo con una sonrisa leve*
Wasabi: *tratando de no llorar* es hermoso, no llorare
Fred: yo si *llora de felicidad*

Wasabi le da un pañuelo


Con la parejita: (♡w♡)

Hiro: bailas de maravilla
Marinette: y tu no eres tan mal bailarin mi amor.
Hiro: jajaja esta es la primera vez que bailo de esta manera con una chica.
Marinette: me alegras ser la primera en tu vida.
Hiro: si, y la unica.

Miraculous y Grandes Heroes crossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora