El camino hacia la verdad

117 10 4
                                    

Anteriormente, Momakase enviada por Obake secuestro a los padres de Marinette para usarlos como parte de su plan. Una vez que regreso a donde estaban escondiendose, el le dijo que los dejase en un lugar seguro para que no escaparan ni se lastimaran, los necesitaban con vida, al menos hasta la noche donde su plan culminaria con exito.

Mientras que en un laboratorio donde 5 amigos y un robot trataban de averiguar que fue lo que sucedio despues de regresar de París, querian descubrir la causa de aquel dolor de cabeza y Baymax estaba por mostrarles que tenian en su sistema que les provocaba esos dolores.

Hiro: hola chicos. -dijo llegando-
HL: Hiro, que bueno que llegaste.
Hiro: ¿que tienen hasta ahora?, han descubierto algo.
Wasabi: aun no, queremos saber que diagnostico nos da Baymax.
Hiro: bien, Baymax por favor escanea a cada uno de nosotros.
Baymax: escaneando -voz robotica- 

Baymax comienza a escanear a cada uno de ellos a excepcion de Hiro pues a él ya le habia escaneado anteriormente, mientras terminaba de analizar los datos de cada uno. Mientras en París en el hospital la joven de cabello azabache aun dormia en una cama de hospital, los medicos empezaron una investigacion para descubrir que era lo que le causaba tanto daño en su cuerpo.

Adrien estaba desesperado su amada estaba asi por culpa suya, sino hubiese sido tan egoista ella estaria bien, lo unico que pedia era que se recuperara de los dolores que tenia.

Adrien: como pude ser tan egoista
Plagga: te dije que nada bueno resultaria de esto.
Adrien: es mi culpa...
Plagga: pero no puedes hacer nada mas, y no creo que ella vaya a darte el antidoto
Adrien: aunque talvez no sea necesario, talves se mejore, los doctores la ayudaran.
Plagga: ay, ¿realmente la amas? -le pregunto serio-
Adrien: mas que a mi propia vida.
Plagga: entonces dejala ir.
Adrien: y que regrese al lado de ese mocoso sabiondo?
Plagga: si, ella estaba feliz por estar al lado de él y tu le arrebataste esa sonrisa, mira donde esta por tu culpa.

Adrien mira a Marinette quien dormia con un monton de aparatos medicos encima.

Plagga: si de verdad la amas, la dejaras ser feliz
Adrien: se que deberia haberla dejado, me di cuenta demasiado tarde que ella me amaba, yo igual la amo.
Plagga: entonces dale el antidoto, todo volvera a la normalidad.
Adrien: *lo piensa un poco* lo hare, pero disfrutare de esto un poco mas antes de darselo...
Plagga: ay niño, espero que hagas lo correcto.

Plagga se mete en su mochila para dormir, Adrien le dijo a su chofer que se quedaria en el hospital esa noche, no dejaria sola a Marinette, pero no lo permitieron. Nathalie le ordeno que volviese a casa de inmediato. Adrien hablaba con Nathalie para que le dejase quedarse en el hospital para cuidar de Marinette.

Adrien: -en llamada- por favor Nathalie, solo quiero asegurarme que estara bien
Nathalie: no significa no, su padre no aceptara que se quede en el hospital solo, su chofer lo traera de regreso a casa inmediatamente.
Adrien: ah, esta bien, al menos espero que me dejes venir a verla mañana
Nathalie: le prometo que asi sera, ahora suba a su limosina y venga a casa -fin de la llamada-

Adrien guarda su telefono y va a la habitacion donde ella dormia, le dijo a un doctor que por favor la cuidaran mucho, el volveria mañana a ver como estaria y que le avisaran en caso de que algo sucediera. Salio a donde su chofer lo esperaba para llevarlo a casa, subio a la limosina y regreso a casa, triste de dejarla sola en una habitacion fria y llena de aparatos, esperaba que se mejorara al siguiente día.

Mientras que en otro lado, los padres de Marinette empezaban a despertar despues de ser desmayados y llevados a un lugar obscuro y viejo, estaban dentro de una celda con puerta de vidrio indestructible, solo se abriria con una clave.

Sabine: Tom, estas bien -dijo preocupada-
Tom: si, y tu querida -dijo abrazandola para calmarla-
Sabine: eso creo, ¿pero donde estamos?
Tom: ¡¡no lose, Oigan!!,  ¡¡Alguien puede oirnos!!
Sabine: ¡¡Ayuda por favor!!

Miraculous y Grandes Heroes crossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora