Alianza y confucion amorosa.

382 28 11
                                    

Ladybug, Chat Noir y los Grandes Heroes regresaron cada uno a casa, al llegar Marinette se destransforma y se acuesta en la cama, pensaba en que ya habia revelado su identidad a Hiro y el a ella.

Marinette: quien diria que revelaria mi identidad a un chico que no es de Paris, jajaja, solo espero que no se lo diga a nadie. *dijo acostada sobre su cama*
Tikki: no lo hara, él te ama y no te pondria en peligro. Yo lo se.
Marinette: si, y yo lo amo a él. 😊

En eso escucha algo afuera de su balcon. Marinette le dice a Tikki que se esconda y sale a ver quien es.

Marinette: ¿quien anda ahi? Responda...
ChatNoir: perdon no quise asustarte.
Marinette: Chat Noir? Que haces aqui?
ChatNoir: nada solo pasaba por aqui y pase a saludarte.
Marinette: oh.. amm... que lindo detalle.
ChatNoir: no tan lindo como tu *besa su mano*
Marinette: *retira su mano* amm no quiero ser descortez pero no deberias irte ya? Digo tendras otras cosas que hacer.
ChatNoir: no, la verdad no *la hace retroceder y la acorrala en la pared*. Y es que... quiero pasar un rato contigo. 😏
Marinette: oye no puedo, tengo novio 😑😒 *dice mientras trata de entrar a su cuarto*
ChatNoir: vamos, el no esta aqui... puedes aprovechar para estar conmigo.
Marinette: mi respuesta es firme. No *dice y entra a su cuarto*

Chat Noir no se queda ay parado, entra detras de ella y la acuesta sobre su cama.
Marinette: Oye idiota ¿que haces? *dijo tratando de sacarselo de encima*
ChatNoir: no te dejare ir tan facil.
Marinette: ya te lo dije, tengo novio y lo amo mucho, ademas tu estas interesado en Ladybug.
ChatNoir: Ladybug es hermosa y la amo.
Marinette: y entonces ¿porque me vienes a molestar a mi?
ChatNoir: porque tambien yo te amo a ti. *la besa*
Marinette: *intenta separse pero al final empieza a corresponder pero reacciona y le da una patada a Chat en el estomago* ¿que parte de no, no entiendes? Escuchame Chat Noir, no me importa si me amas, tu amas a Ladybug...y ahora se porque no te hace caso, eres un mujeriego, largo de aqui.
Chat Noir: *con dolor* me voy, pero recuerda,  vendre a verte cuando quiera y cuando tu novio ya no este aqui en Paris. Seras mia. *se va*

Marinette: gato asqueroso y mujeriego *toca sus labios* pero porque hizo eso, porque todos estan en contra de que Hiro y yo estemos juntos. *triste* aunque debo admitir que antes de conocer a Hiro le iba a dar una oportunidad a el, pero ahora ya es tarde. ¿Que debo hacer Tikki? *llora*
Tikki: no lose, pero no te preocupes... las cosas van a mejorar. Ya lo veras.
Marinette: gracias Tikki, era eso lo queria escuchar. *limpia sus lagrimas y abraza a Tikki* bueno vamos a dormir.

Marinette se duerme.

Mientras tanto, Obake le mostraba a Hawk Moth su tecnologia, estaba seguro de que con ella podria acabar con Ladybug y ChatNoir para siempre.

Hawk: debo admitir que me impresiona esta calidad de tecnologia.
Obake: me alegra oir eso, bien ahora segun usted, a tenido problemas con heroes desde que usted empezo con su actvidad del mal.
Hawk: todo lo que deseo es verlos porfin derrotados y asi obtener sus joyas magicas. *cierra el puño con enojo*
Obake: soy alguien que ah lidiado con heroes y puedo decirle que hay otras maneras de acabar con ellos. Le ayudare si usted me ayuda con esos virus.
Hawk: *lo piensa* tenemos un trato *se dan la mano*

Obake: bien, segun me dice su miraculous solo puede ser usado una vez cada que se transforma, correcto.
Hawk: si.
Obake: que diria de aumentar la potencia de su miraculous para usarlo mas de una vez sin agotarse.
Hawk: puede hacer eso?
Obake: claro que puedo, pero necesitare algo de tiempo.
Hawk: no tengo tiempo para esperar. Necesito sus joyas ya mismo
Obake: todo a su tiempo, pero mientras esta listo mis secuaces, estaran vigilando a esos heroes.
Hawk: secuaces?
Obake: todo buen villano tiene ayudantes.

Obake chasquea los dedos y de las sombras salen Momakase, chico nooddle burger y Trina.

Obake: que empieze la diversion *sonrisa malvada* permitame presentense ante nuevo amigo.

Momakase: mi nombre es Momakase y solo tengo una cosa que decir *saca uno de sus cuchillos* estos heroes no podran contra mi.
Noodle: exacto, estamos para servirle señor. *dijo el pequeño robot*
Trina: sera un placer ayudarlo *dijo la androide*

Hawk: excelente *risa malvada*, Ladybug, Chat Noir... pronto llegara su final.
Obake: Grandes Heroes preparense oues su tiempo ya llego.

Con los Grandes Heroes.

Los Grandes Heroes llegaron a casa para descansar, despues de un largo día y una pelea durante la noche todos estaban muy cansados. Hiro puso a cargar a Baymax y se sienta en su cama.

Hiro: ay que día tan agotador. Estoy muerto.
Baymax: eso es imposible, tu corazon sigue latiendo y tus pulmones funcionan correctamente. *dando su diagnostico* asi que no puedes decir que estas muerto.
Hiro: 😑 no, me refiero a que hoy fue un día muy agitado, pero me alegra saber que al igual que yo Marinette es una super heroe. *se recuesta en su cama viendo al techo* la amo aun mas. Ella es increible y muy valiente.
Baymax: tu corazon a empezado a latir mas fuerte.
Hiro: jejeje asi es *saca su telefono y ve una foto de el y Marinette juntos*. Buenas noches mi princesa ❤ *se duerme.

Continuara...

Miraculous y Grandes Heroes crossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora