O4 ⁞ Sofá

944 163 8
                                    

⏤¿Quieres hablar de eso? ⏤preguntó Chris al ver que Minho había dejado de llorar y ambos soltaron el abrazo inmediatamente.

⏤No... Claro que no.

⏤Podemos lanzar la botella de vino por la ventana si eso te hace sentir mejor.

⏤Quizás ⏤respondió riendo levemente⏤. Perdón por salir corriendo. Es solo que... nunca puedo huir de los recuerdos de ese día.

⏤Lo sé, no te preocupes.

⏤No sé por qué, en verdad no lo sé... Han pasado meses ⏤Minho volvió a recargar su cabeza sobre sus manos⏤. Pero vuelvo allí una y otra y otra vez.

⏤Sabes... no fue tu culpa. Sé que es fácil decirlo, pero deberías dejar de sentirte culpable por lo que pasó.

⏤Solo... volvamos arriba. No quiero arruinarles la fiesta.

Ambos subieron y por petición de Christopher echaron todo el vino que quedaba por el lavabo del baño. Minho sonrió, le alegraba tener amigos tan comprensivos. Tomaron Coca-Cola y pusieron una película en el televisor de la sala, pero no cabían todos en el sofá así que algunos se sentaron en el piso.

No fue la mejor fiesta del mundo pero Minho la pasó bastante bien, no solo porque nadie lo había juzgado por salir corriendo sino además porque lo habían invitado a la fiesta en primer lugar... aunque de todos él era el único que no logró pasar ni una sola de sus materias y lógicamente no tenía razón para celebrar.

⏤Gracias de nuevo por invitarme, Christopher.

⏤Insisto en que te quedes... y es Chris.

Después de mucha insistencia del anfitrión, Minho se quedó a pasar la noche. Al fin y al cabo eran casi las 2 de la madrugada y vivía algo lejos. Changbin se quedó dormido en el sillón y Chris simplemente no lo despertó. Minho durmió en el sofá. Fue una linda noche. Sin pesadillas, sin lágrimas, sin recuerdos.


© byeoltuli | ☎️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© byeoltuli | ☎️

❝ deja tu mensaje › chanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora