26 ⁞ Sal

720 143 61
                                    

Minho enderezó su cuello y miró a Chan con la boca abierta.

⏤Eres la persona más importante para mí, Minho... Quiero lo mejor para ti. Yo... renunciaría a todo, incluso a mis propios sentimientos, solo por verte feliz ⏤Chan hablaba con el corazón y Minho lo miraba atónito.

⏤Chris... N- no sé cómo responder... ⏤Minho quería decirle que se sentía igual, quería decirle que gracias a él tenía ganas de vivir otra vez, quería decirle que cuando estaban juntos toda su tristeza desaparecía... pero tenía miedo. Estaba congelado. Tenía tanto miedo que las palabras estaban atascadas en su garganta.

⏤Pero está bien si no sientes lo mismo que yo... No espero que lo hagas ⏤explicó Chan⏤. Solo quería que supieras la verdad porque no mereces ni una sola mentira, Min... Solo mereces todas las cosas lindas del mundo.

⏤Claro que no. No te merezco, eres lo más lindo del mundo y no merezco a alguien tan genial como tú ⏤dijo al fin animándose a hablar⏤. Y tú tampoco me mereces. Mereces algo mucho mejor que yo... Mereces a alguien que pueda devolverte todo el amor que le das.

⏤Mi amor no es un contrato condicional, Min... No te quiero solo si tú me quieres. No. Yo simplemente... te quiero ⏤explicó con una sonrisa dulce.

⏤Eso es un gran problema ⏤afirmó lleno de miedo⏤. Porque... yo... yo también te quiero.

Chan abrió la boca y sus ojos se iluminaron. Luego sonrió a más no poder.

⏤¿Pero por qué es un problema?

⏤Porque quisiera decirte que me haces sentir bien, que me encanta pasar tiempo contigo... que me gustas. Pero no podría con eso. No creo poder seguir adelante. Todo saldría mal ⏤Minho hablaba rápido, entrando en pánico⏤. No soy alguien a quien debas querer. Por eso es un problema.

⏤No tiene que ser un problema, Min... ⏤Chan puso su mano suavemente en la mejilla de Minho⏤. Querer a alguien que te quiere puede ser lindo... No tengas miedo de quererme.

Christopher se acercó lentamente hasta que sus narices estaban a milímetros de distancia, ambos cerraron los ojos y Chris se acercó mucho más, uniendo sus labios suavemente. Minho correspondió al beso y era como si ambos estuvieran contándose lo mucho que sentían el uno por el otro, sin necesidad de más palabras.

⏤¿Eso estuvo bien? ⏤preguntó Jisung al separarse, ambos sonreían.

⏤Más que bien, Hannie ⏤Minho tomó la mano de Jisung sin separar la mirada de sus ojos.

⏤Me alegra ⏤dijo Han mientras acariciaba la oreja de Minho⏤. ¿Quieres que te cuente algo, Minhonnie?

⏤Claro que si ⏤respondió Minho juntando sus narices, haciendo que ambos rieran levemente.

⏤...Este fue mi primer beso ⏤Minho abrió los ojos y la boca. Se quedó en cara de sorpresa un momento pero luego sonrió de medio lado.

⏤Primero de muchos ⏤Minho se acercó de nuevo y dejó muchos besitos en los labios de Han.

Minho se separó del beso.

⏤No puedo hacer esto, Chris ⏤se paró rápidamente del sofá y se alejó hacia la puerta.

⏤¿Fui muy rápido? Lo siento ⏤Chan caminó tras de él.

⏤No es eso. Es solo que no puedo, Chris. Ni ahora ni nunca. Nunca podré quererte ⏤Minho miraba al piso para no romper en llanto. Abrió la puerta de su apartamento de golpe⏤. Deberías irte.

⏤No tienes que alejarme, Min, por fav-

⏤Solo te haré daño si te quedas. Por favor vete. No quiero que vuelvas.

⏤Déjame quedar, no tienes que hacer est-

⏤¡Sal, Christopher! ⏤dijo Minho, esta vez con seriedad⏤. Sal de mi apartamento.

Chris no supo qué más decir así que salió aún con cara de súplica. Minho le cerró la puerta en la cara e instantáneamente se sentó en el piso sin poder dejar de llorar. Lo que no sabía es que mientras él lloraba desconsoladamente en el piso de su apartamento, Christopher lloraba desconsoladamente al otro lado de su puerta.


© byeoltuli | ☎️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© byeoltuli | ☎️

❝ deja tu mensaje › chanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora