"Solo intentarlo" estaba saliendo bastante bien para Minho. De vez en cuando volvía a marcar el número de Han pero al menos mucho menos que antes. En general se le veía mucho más alegre. Making progress.⏤Ya casi terminamos. Ahora corta este perejil, Seungmin ⏤dijo Felix.
⏤¿Este queso está bien así, Lix? ⏤preguntó Minho.
⏤Sisisi, mézclalo con esto ⏤respondió pasándole un recipiente con tomates cherry ya cortados y al parecer otro par de ingredientes.
⏤¿En cuántos platos serviremos? ⏤preguntó Chan mientras se lavaba las manos.
⏤Uno para cada uno. También saca vasos, porfa ⏤Christopher asintió con la cabeza.
Seungmin terminó de licuar la malteada de banano en la licuadora y Felix sirvió los platos de una forma espectacular, al mejor estilo de los restaurantes costosos. Todos habían ayudado al chef a preparar su famosa pasta, había sido mucho trabajo pero con solo ver el almuerzo ya sentían que había valido la pena.
Tomaron muchas fotos de los platos y cuando el hambre finalmente los venció comieron su pasta preparada en equipo. Al probarla todos tenían un brillo en los ojos que reflejaba el éxito de su platillo. Cada sabor era una sutil sinfonía perfectamente armónica.
⏤Apuesto a que si estuviéramos en Master Chef nuestro equipo ganaría ⏤dijo Seungmin. Todos rieron.
⏤Muy cierto, Gordon Ramsay estaría orgulloso aunque se negara a aceptarlo ⏤comentó Chan.
⏤¡Larga vida al Chef Lix! ⏤dijo Minho.
⏤¡Larga vida al equipo rojo! ⏤dijo Felix con una sonrisa.
⏤¿Pero por qué rojo?? Debería ser azul ⏤interrumpió Christopher.
⏤Concuerdo, mejor equipo azul menta ⏤apoyó Minho.
⏤¿Eso cuenta como color? ⏤preguntó Seungmin.
A eso le siguió media hora de un fuerte debate sobre qué color debería tener el equipo. El rojo se descartó de inmediato por ser el color favorito de Jisung y el azul se descartó por ser muy típico. Terminaron aceptando el amarillo aunque con algo de recelo.
⏤El emblema debería ser un girasol ⏤propuso Felix⏤. Combina con el color del equipo.
⏤Teniendo en cuenta la cantidad inhumana de queso en esta pasta... mejor debería ser un trozo de queso ⏤se dio la aceptación general entre risas.
© byeoltuli | ☎️
ESTÁS LEYENDO
❝ deja tu mensaje › chanho
Fanfic☎️ ⁞ Minho marcaba el mismo número a diario. Una, dos, tres, cuatro veces. Era casi una obsesión. Aunque nunca contestaba sus llamadas, simplemente llamaba para escuchar su voz en la contestadora... Al menos así podía escucharlo de nuevo. | 설...