La cabaña no era grande, pero era suficiente para los 4. Tenía una pequeña cocina, un pequeño baño, una pequeña sala y 3 pequeñas habitaciones. Los chicos se instalaron rápidamente, Felix y Seungmin compartirían habitación.⏤Bueno... tenemos un chef, un economista, un deportista y un psicólogo, ¿qué podría salir mal? ⏤dijo Chan con optimismo.
⏤Todo podría salir mal, somos el grupo de amigos más estruendoso y desastroso ⏤analizó Seungmin.
⏤De seguro quemamos la cocina o inundamos la casa, pero dudo que lleguemos vivos a la segunda semana ⏤comentó Minho.
⏤Lo bueno es que solo viajamos nosotros 4, así que al menos los otros 3 sobrevivirán ⏤continuó Felix.
Sobrevivirán...
Sobrevivirán...
Sobrevivirán...
Sobrevivirán...
Esa palabra comenzó a dar vueltas en la cabeza de Minho. "Sobrevivir". Una dura palabra que, como tantas otras, trae muchos recuerdos, recuerdos de octubre, recuerdos de lo mismo una y otra vez.
⏤ES QUE USTED NO LO ENTIENDE, ESTO NO DEBIÓ OCURRIR.
⏤Le pido que se calme, señor ⏤el paramédico que se encontraba arrodillado se levantó⏤. En verdad lamento decirle que ya no hay nada que hacer.
Minho abrió la puerta y salió de la cabaña para tomar aire. Buscó una silla pero terminó sentándose en en el pasto al no encontrar ninguna. Sentía que su cabeza iba a explotar.
⏤¡¡DEBIÓ SOBREVIVIR!! ⏤Minho enojado corrió hacia el paramédico y parecía que iba a atacarlo, así que dos guardias lo detuvieron⏤. YO TENÍA QUE MORIR, NO ÉL. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.
⏤Señor, por favor mantenga la calma ⏤decía el guardia de seguridad.
⏤¿PERO COMO ES QUE AÚN ESTOY VIVO? EXPLÍQUENME ESO, NO TIENE SENTIDO, DEBI SER YO.
⏤Alterarse no logrará nada, señor, siéntese un momento ⏤sentaron a Minho en una silla blanca y comenzó a llorar de nuevo.
⏤Debí ser yo... Debí ser yo..... Debí ser yo...... Debí ser yo......... Debí ser yo.
Chan se sentó al lado de Minho, se acercó y Minho recargó su cabeza sobre su hombro. Su rostro estaba lleno de lágrimas, como siempre con aquellos recuerdos.
⏤Debí ser yo ⏤dijo Minho.
© byeoltuli | ☎️
ESTÁS LEYENDO
❝ deja tu mensaje › chanho
Fanfiction☎️ ⁞ Minho marcaba el mismo número a diario. Una, dos, tres, cuatro veces. Era casi una obsesión. Aunque nunca contestaba sus llamadas, simplemente llamaba para escuchar su voz en la contestadora... Al menos así podía escucharlo de nuevo. | 설...