O1 ⁞ Tú

2K 207 21
                                    

Minho marcó el número de Han Jisung de nuevo, en su celular el contacto aparecía como "Tú ☀️"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho marcó el número de Han Jisung de nuevo, en su celular el contacto aparecía como "☀️". Timbró una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces y finalmente se fue al correo de voz.


¡Este es el número de Jisung! De seguro estoy estudiando o quizás disfrutando de la vida ksksks, intentaré responder pronto! Deja tu mensaje después del beep.~


Escuchó la voz de Han en la contestadora pero Minho no dejó ningún mensaje, solo colgó. Probablemente intentaría llamarlo más tarde. Tomó sus llaves que estaban sobre la mesa y salió del apartamento. Pasó a comprar un café para llevar antes de ir a la biblioteca.

Al llegar Christopher ya estaba ahí, lo recibió con un abrazo que Minho aceptó a medias y no intercambiaron palabras. Era una reunión para estudiar así que cada uno buscó un par de libros y, aunque estaban en la misma mesa, cada uno se concentró en su propio mundo.

Minho siempre llamaba "Christopher" a Bang Chan, aunque él siempre insistía en que le dijeran sencillamente "Chris". Minho estaba en séptimo semestre de economía y Chan en sexto semestre de psicología. Era una universidad no muy cara pero tenía un nivel académico decente.

Ambos se conocieron hace unos 3 años porque Chris era compañero de carrera de Jisung. Han y Christopher nunca fueron amigos cercanos pero se caían bien. De hecho Chris y Minho tampoco son muy cercanos, pero hace meses Chan insiste en pasar tiempo con Minho y a él hace tiempo nada le importa.

A decir verdad, Minho suele cancelar las reuniones de estudio con Chris a última hora, pero hoy no pudo pensar en otra excusa así que simplemente vino a la reunión. Estudiaron unas 3 o 4 horas y al despedirse Chan sugirió que fueran a almorzar juntos. Minho rechazó la oferta como de costumbre y dijo que almorzaría solo. Así fue.

La vida de Minho era un cofre cerrado con llave, aislado de todos alrededor, en cuyo interior solo latían recuerdos dolorosos y lágrimas ocultas.


© byeoltuli | ☎️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© byeoltuli | ☎️

❝ deja tu mensaje › chanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora