Las vacaciones de mitad de año terminaron la primera semana de agosto. Al iniciar clases todo era similar al semestre pasado: Minho intentaba prestar atención en las clases pero no lograba mucho, estudiaba con Christopher en la biblioteca, a veces lo invadían recuerdos...Del semestre pasado a este había una sola diferencia: ahora Minho no inventaba excusas para no pasar tiempo con Chan. De hecho ahora se la pasaban todo el tiempo juntos... estaban mucho tiempo en la biblioteca de la universidad, salían a comer a veces, en la tarde iban al apartamento de alguno de los dos.
Incluso Minho había aceptado almorzar todos los días con Chris y los otros chicos del grupo, en vez de almorzar solo como antes solía hacerlo.
⏤Chris, no sé que magia negra le hiciste a mi hermano pero gracias ⏤dijo Felix al ver que Chan hoy también venía con Minho. Ambos se sentaron en la mesa del restaurante al lado de los demás.
⏤Solo me esfuerzo por mostrarle que el presente es un lugar lindo para vivir ⏤dijo Chris. Minho sonrió.
⏤Uhh, el cabello rosa te queda muy bien, Hyunjin ⏤comentó Minho.
⏤Graciaaas, quería probar algo nuevo y en verdad me gusta como quedó ⏤Hyunjin posó con sus manos en el mentón y una cara de aegyo.
⏤Y a mí me gustas tú ⏤le susurró Jeongin. Hyunjin sonrió pero empujó a su novio con vergüenza en plan "aquí no, chikistrikis" y luego todos rieron. Eran una hermosa pareja.
Al rato llegaron Changbin y Seungmin que eran los únicos dos que faltaban, Seungmin traía su uniforme de baseball y todos comentaron que se veía muy bien. Pidieron el almuerzo y comieron juntos mientras charlaban.
Changbin dejó caer su limonada, no solo se rompió el vaso en el piso sino que regó limonada en la mesa y en su ropa. Se quedó mirando la mesa con una sonrisa de tristeza pero a todos les pareció extremadamente gracioso y no paraban de reír.
El cumpleaños de Changbin se acercaba así que comenzaron a bromear con el tema del regalo. Molestarse entre todos es la vibe eterna del grupo. ¿Para qué tener amigos si no se burlarán de cada cosa que hagas?
⏤No te preocupes Changbinnie, de cumpleaños te regalaré otra limonada ⏤le dijo Christopher.
⏤Yo te regalaré un vaso con asa para que no se caiga ⏤continuó Hyunjin.
⏤Yo te daré un portavasos para que no se resbale ⏤agregó Minho.
⏤Te tenemos cubierto, Binnie ⏤dijo Jeongin asintiendo con la cabeza.
⏤Yo te regalo los cubos de hielo de la limonada ⏤propuso Felix.
⏤Felix pero- ⏤Seungmin intentó contener la risa pero no pudo, al igual que todos. Estallaron en risas simultáneamente.
⏤Se me acabaron las opciones ⏤se defendió Lix encogiéndose de hombros.
⏤¿En serio? ¿Los cubos de hielo? ⏤hasta a Changbin le pareció gracioso.
© byeoltuli | ☎️
ESTÁS LEYENDO
❝ deja tu mensaje › chanho
Fanfiction☎️ ⁞ Minho marcaba el mismo número a diario. Una, dos, tres, cuatro veces. Era casi una obsesión. Aunque nunca contestaba sus llamadas, simplemente llamaba para escuchar su voz en la contestadora... Al menos así podía escucharlo de nuevo. | 설...