Habían pasado un par de días. Minho tocó la puerta de Chris. No hubo respuesta así que iba a tocar de nuevo pero justo en ese momento Chan abrió. Cuando se vieron inmediatamente ambos comenzaron a hablar muy rápido, disculpándose simultáneamente."Min, en verdad perdóname" "Perdón Chris, no debí hacer eso" "todo es mi culpa, sé que no debí ir tan rápido pero" "no quería lastimarte y terminé empeorándolo todo" "me dejé llevar por el momento, no debí besarte de repente" "entré en pánico y lo único que se me ocurrió fue decirte que te fueras".
⏤Y... ⏤ambos dijeron "Y..." al tiempo. Detuvieron sus monólogos y se dieron cuenta que habían estado hablando al mismo tiempo sin escucharse. Los dos rieron.
⏤Perdóname, Chris... por favor.
⏤Claro que sí... También perdóname tú a mí, Min.
⏤No hay nada que perdonar ⏤dijo sonriendo.
⏤¿Entonces el beso estuvo bien o-
⏤Más que bien ⏤Minho se acercó a Chan, entrando a su apartamento y poniendo una mano sobre su hombro⏤. De hecho me encantaría repetirlo ⏤dijo acercándose aún más y más.
⏤¿Seguro que quieres hacer esto, Min?... ¿No terminará como la vez pasada? ⏤Chan estaba inmóvil, Minho subió la mano a su nuca.
⏤Estoy seguro, Chris.
⏤¿Qué cambió?
⏤Aún tengo miedo... pero caí en cuenta de que lo mucho que te quiero es más grande que el miedo que tengo de quererte.
Minho besó los labios de Christopher. Esta vez fue un beso mucho más intenso que la vez pasada, como si por fin quisiera reclamar todo lo que era suyo y había tenido demasiado miedo de reclamar antes. Sin separarse, Minho hizo su mejor esfuerzo por cerrar la puerta que estaba detrás de él y al lograrlo Chris lo empujó contra ella.
Mientras Minho recorría la espalda de Chan él jugaba con su cabello y ambos sentían que, sin darse cuenta, habían estado esperando este día por un muy largo tiempo. En el silencioso apartamento solo se escuchaba el sonido de sus labios juntándose mutuamente y la pobre puerta sufriendo el peso de la pasión contenida desde hace mucho.
Después de un rato pausaron para retomar el aliento. El aire se les había acabado para continuar. Quizás habían ido demasiado rápido.
⏤Un paso a la vez, Chris ⏤dijo Minho con la respiración agitada.
⏤Hey, esa era mi frase ⏤ambos rieron mientras tomaban aire.
© byeoltuli | ☎️
ESTÁS LEYENDO
❝ deja tu mensaje › chanho
Fiksi Penggemar☎️ ⁞ Minho marcaba el mismo número a diario. Una, dos, tres, cuatro veces. Era casi una obsesión. Aunque nunca contestaba sus llamadas, simplemente llamaba para escuchar su voz en la contestadora... Al menos así podía escucharlo de nuevo. | 설...