42 ⁞ Lento

656 107 2
                                    

A mitad de año los novios viajaron a Tokio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A mitad de año los novios viajaron a Tokio. Eligieron Japón para "poder tener recuerdos románticos juntos" pero Chris insistió en que cualquier lugar era perfecto para eso. Con el paso del tiempo el acelerado amor de ambos se convertía en algo más, en un amor mucho más profundo y calmado. Pero seguía teniendo esa emoción tierna de siempre.

Al llegar a Tokio se dieron cuenta de que en realidad era una ciudad como cualquier otra... edificios altos, muchos autos, estaciones de metro, gente por todas partes. Probablemente eligieron la época equivocada para viajar ya que las flores de cerezo solo florecen en Abril. Pero igualmente disfrutaron mucho sus dos semanas en Japón.

Fueron a Harajuku, comieron delicias extrañas en diferentes restaurantes, visitaron el Palacio Imperial, caminaron tomados de las manos por los callejones iluminados por letreros coloridos y se perdieron miles de veces en las complicadas rutas del metro. Cada día era una nueva oportunidad para ambos de disfrutar cada pequeño detalle al lado de su persona favorita.

Sin embargo, después de todo aquello... el momento favorito de ambos fue el último día. Después de una larga búsqueda por fin encontraron un sitio alejado de las multitudes y del ruido... Era un parque natural solitario desde el que se podía ver el Monte Fuji a lo lejos. Al llegar al lugar sintieron que estaban dentro de una película, estaban fascinados por la vista y felices de al fin tener algo de privacidad y un descanso de la abrumadora ciudad.

Cuando sacaron sus celulares al tiempo para tomar una foto compararon sus fondos de pantalla: Chris tenía la selfie de ambos con el ramo de flores en su graduación del año pasado y Minho aún tenía la foto de ambos en Namsan con los candados coloridos de fondo. Sonrieron dulcemente al darse cuenta de ello y luego se sentaron en el pasto a charlar con tranquilidad.

Era como si el tiempo transcurriera más lento desde aquel lugar.

⏤Minhonnie... ¿Alguna vez has sentido que el mundo a tu alrededor va en cámara lenta? 

⏤En momentos preciosos como este siento como si todo se detuviera, como si justo ahora no estuviéramos en ningún lugar ni tiempo en especial... Solo sé que estamos tú y yo.

⏤Quisiera que este lento momento juntos durara para siempre ⏤Chris recargó su cabeza en el hombro de Min, ambos disfrutando del paisaje.

⏤Channie... ¿recuerdas cuando leía los finales de los libros románticos?

⏤Claro que si, bonito. Era muy extraño, es imposible olvidarlo ⏤Chan rio después de decir eso y Minho se contagió de su risa.

⏤Después de mi investigación sobre finales concluí que quizás los finales no importen. Sin importar como termina algo lo hermoso es poder vivirlo ⏤Minho hizo una pausa, sin quitar los ojos de la fascinante montaña a lo lejos⏤. Por ejemplo esto. Tú siendo parte de mi vida... Sin importar cuanto dure me siento muy feliz de estar viviendo la vida a tu lado, Channie.

⏤Dios, ¿por qué no estudiaste poesía, Lee Minho? ⏤Minho rio con ternura.

⏤Así que... pienso que debemos dejar de preocuparnos por los finales. Porque mientras pensamos "¿Cuánto durará esto?" o "¿Qué pasa si termina?" perdemos de vista la belleza del momento en el que vivimos. Un hermoso y lento momento.

⏤Gracias por compartir tu vida a mi lado, Minhonnie ⏤dijo Chris.

⏤Gracias a ti por ser parte de mi vida, bonito ⏤Minho miró a su novio a los ojos⏤. Te amo ⏤dijo lentamente.


© byeoltuli | ☎️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© byeoltuli | ☎️

❝ deja tu mensaje › chanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora