25 ⁞ Quédate

709 139 38
                                    

Estaban en casa de Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban en casa de Minho. Chan buscaba qué película ver en Netflix mientras Minho iba por algo de comer a la cocina. Christopher lo hacía sentir extraño... es como si al estar con él sus preocupaciones se desvanecieran, podía ser él mismo sin sentirse juzgado o fuera de lugar.

Minho volvió a la sala con una bolsa de papas y se sentó al lado de su mejor amigo. Pensaba acerca de lo bien que se sentía estando con Chan. Hace mucho no se sentía así, no sabía qué era ese sentimiento lindo que lo llenaba al pasar tiempo con Chris.

⏤Bienvenido de vuelta, Min ⏤saludó Chan con una sonrisa.

⏤Hola de nuevo, Chris ⏤respondió también con una sonrisa.

⏤Creo que nunca hemos visto una película romántica, ¿te gustaría ver una?

⏤Claro. ¿Por qué no? ⏤dijo asintiendo con la cabeza.

La película inició y por alguna extraña razón Minho permaneció justo aquí en el presente, no en recuerdos pasados sino justo ahora sentado al lado de Chan. Se acercó a él y recargó su cabeza sobre el hombro de Chris. Minho se sentía completo por primera vez en mucho tiempo.

Después de montones de risas y emoción, la película terminó. Chan iba a levantarse para apagar el televisor y luego irse a su casa como siempre, pero Minho aún estaba recargado sobre su hombro.

⏤No te vayas, Chris ⏤dijo en voz baja⏤ ...Quédate.

⏤Me quedaría toda la vida si me lo permitieras, Min ⏤Chan acarició el cabello de Minho con sus dedos.

Christopher se quedó pensando en la promesa que le había hecho a Changbin. ¿Y si esta era su oportunidad para decirle lo que sentía por él? ¿Y si era ahora o nunca?

⏤Min... ⏤Chan no sabía desde cuándo comenzó a decirle así⏤. ¿Alguna vez has esperado tanto tiempo por una oportunidad que cuando por fin llega tienes demasiado miedo como para tomarla?

⏤No lo sé... Quizás. ¿Por qué, Chris?

⏤Porque llevaba mucho tiempo esperando para decirte todo lo que siento por ti.


© byeoltuli | ☎️

❝ deja tu mensaje › chanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora