44 ⁞ Final

787 119 6
                                    

⏤Pss pss Soonie~ ⏤Minho caminaba por la casa buscando a su gato⏤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⏤Pss pss Soonie~ ⏤Minho caminaba por la casa buscando a su gato⏤. Ah aquí estás. Ya voy tarde al trabajo, gatito travieso ⏤cuando por fin lo encontró sobre un mueble de la cocina le dio un beso y luego otros dos.

⏤Pss pss Minho~ ⏤bromeó Chris como de costumbre⏤. ¿Tu esposo no recibe un besito antes de ir al trabajo?

⏤Claro que si, mi vida ⏤respondió dejando un beso en sus labios⏤. Pero sabes que quiero más a Soonie que a ti ⏤bromeó.

⏤Vaya, es una lástima ⏤su esposo le siguió el juego⏤. Debiste casarte con Soonie, ahora tendrás que aguantarme toda la vida.

⏤Tienes razón, Channie, desde que compramos esta hermosa casa la vida no es más que sufrimiento ⏤siguió bromeando.

⏤Los pobres vecinos lo saben, de seguro cada noche se asustan con tus gritos ⏤añadió Chan intentando no reír.

⏤No es gracioso ⏤dijo con su sonrisa sarcástica usual⏤. Todos los vecinos saben que gritas más que yo. Pobres. Pensarán que te estoy matando.

⏤Si llegas a matarme será de diabetes algún día de estos, Honnie. No debí casarme con un chico de azúcar ⏤Minho rio tiernamente.

⏤Basta. Si seguimos con estas charlas llegaremos tarde a nuestros trabajos todos los días.

⏤Es verdad, ya se nos volvió costumbre charlar en las mañanas hasta que es demasiado tarde y tenemos que salir corriendo.

⏤¿El primero que llegue a la estación de buses gana? ⏤dijo Chris abriendo la puerta.

⏤Pft, yo ya gané en la vida desde que me casé contigo ⏤ambos salieron de la casa y después de otro beso.

⏤Ser cursi es mi trabajo, no me lo quites ⏤protestó Chan riendo⏤. No podría pedir nada más en la vida, ¿sabes? siento que ya lo tengo todo, Minhonnie.

⏤Pide que pase rápido el bus y no tengamos que esperar media hora como ayer ⏤comentó Min riendo.

⏤Está bien, ojalá pase pronto el 4419 y así no nos despidan hoy ⏤corrieron a la estación de buses y justo en ese momento paso el bus que ambos tomaban a diario.

⏤Al parecer los milagros si existen ⏤dijo Minho. Chris asintió con la cabeza⏤. Tú eres la prueba ⏤ambos sonrieron de nuevo.

⏤¿Aún te arrepientes de haberte casado conmigo? ⏤preguntó Chan en broma. Ambos iban de pie en el bus.

⏤Era una broma, bonito. Casarme contigo es la mejor decisión que he tomado ⏤Chris sonrió aún más⏤. Últimamente he pensado que... quizás esto sea en verdad el amor.

⏤¿A qué te refieres? ⏤preguntó Chan mientras miraba por la ventana, ya que él se bajaba del bus antes y no quería pasarse de estación.

⏤A que el amor no tiene que ser demasiado emocionante... Sencillamente se trata de compartir la vida con la persona indicada.

⏤Pues es maravilloso compartir mi vida a tu lado ⏤Chris dejó un beso en su mejilla despidiéndose, el bus ya iba llegando a su estación.

⏤Suerte en el trabajo hoy, Channie.

Minho vio a su esposo bajar del bus y mientras lo miraba sonreía pensando en lo espléndido que era verlo todos los días. El final de la historia no importaba si estaban viviendo en este lindo presente juntos.


F I N


© byeoltuli | ☎️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© byeoltuli | ☎️

❝ deja tu mensaje › chanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora