¡Hola, querido lector! Volvemos a encontrarnos 🤝
Esta vez no se trata de otro capítulo sino del especial de Preguntas y Respuestas, muchas gracias por las personas que dejaron sus preguntas en los comentarios y al inbox.
Sin más que decir, comencemos...
1. ¿Cómo se te ocurrió hacer esa historia?
Las personas que vieron el anime y llegaron a ver las rutas de los videojuegos saben muy bien la personalidad dócil y sumisa de Yui en ambas entregas, supongo que cuando decidí crear esta historia yo quise crear a una Yui totalmente diferente a la que conocemos.
Ya había hecho con anterioridad fanfics de SVTFOE y me fue bien y me dije ¿Por qué no hacer una historia de Diaboliks Lovers?
Otra de las razones principales por la cuál decidí hacer esta historia fue debido a esa parte del fandom que odia a Yui. Básicamente había muchísimos comentarios negativos hacia ella que no me voy a molestar en escribir.
Osea todos odian a Yui pero aman a los Sakamaki :v
No lo voy a negar, yo también caigo por los Sakamaki, pero eso no quiere decir que no me di cuenta de todo el sufrimiento y dolor que pasó Yui durante su estadía con ellos.
Yo únicamente me había visto el anime, así que decidí verme la ruta del primer juego que salió de la franquicia y en realidad pude ver todas las cosas horrendas que tubo que vivir Yui.
En base a eso decidí hacer a esta protagonista más fuerte, que tuviera emociones, que pudiera sentirse triste y que tuviera las ganas de mejorar y avanzar cada vez más.
2. ¿Por qué no crear una típica historia cliché?
¿Les digo algo? En realidad esta historia sí iba a ser un cliché. Uno típico de esos: Ayato y Yui se enamoran y deciden dejar sus pasados atrás y superar las adversidades que vinieran, pero esta vez juntos.
Pero que estúpidez era lo que iba a escribir :v
Cometo suicidio antes de tratar de escribir una cosa así de nuevo 😑🗡
En realidad esta historia iba a ser de romance. Sí, como leen RO-MAN-CE. Y cómo no la pareja principal serían Ayato y Yui y la historia podría haber seguido así sino me hubiese preguntado: "Ayato dañó a Yui de distintas formas ¿Por qué Yui decide perdonarlo? ¿Puedes dejar atrás una relación tóxica y seguir adelante con la misma persona que te hizo sufrir?"
Pensé, pensé y seguí pensando pero no hallé respuesta a mi pregunta.
Desde ese instante toda la historia dio un giro de 180° y llegamos a lo que conocemos hoy como "Perdida".
3. ¿Yui te inspira? ¿En qué?
¿Qué si Yui me inspira? Pues claro, me encantó renovar toda la imagen de ella que ya teníamos muy clara y volverla toda fuerte y empoderada me gustó jsjsjs.
Supongo que me inspira toda la voluntad y fuerza que tuvo para poder seguir adelante después de todo lo que pasó. Ella es una mujer fuerte definitivamente. Decidí hacer a esta protagonista más fuerte, que tuviera emociones, que pudiera sentirse triste y que tuviera las ganas de mejorar y avanzar cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Perdida《DL》[Completa✔]
FanfictionDespués de huir de aquella mansión que alguna vez fue parte de mis pesadillas nocturnas creí que iba a poder recostarme en mi cama para descansar con tranquilidad y paz sin preocuparme por lo que ocurriría el día de mañana. Pero al destino le gustab...