Ayato
Maldigo por lo bajo mientras me recuesto en el árbol, de seguro ahora los Tsukinami deben estar en la mansión. No voy a ir a la mansión, al menos no ahora.
Sacudo mi cabello con mi mano y mi mente no puede evitar perderse en todo lo que ha pasado últimamente.
El regreso de Yui no ha hecho más que mover la balanza a mi favor, a nuestro favor. Es increíble como nuestras vidas han cambiado tan drásticamente con su llegada, hay tantos cambios en la mansión, en nosotros que no parece nada de lo que era en el pasado.
Camino pisando el césped con la mirada fija en el lago. La luna se refleja con fuerza e intensidad sobre el agua.
Yui ha cambiado y lo ha demostrado, pero ella oculta algo, lo sé y me interesa descubrirlo.
Voy a descubrirlo.
Oculta algo detrás de su pasado que aún no dice.
Si he podido convencerla para que me hable, podré convencerla para que suelte la sopa completa.
***
Las luces de la mansión se ven apagadas, de un pequeño salto cruzo la cerca con facilidad y con un aterrizaje perfecto sobre el suelo. Cada vez mis habilidades mejoran más, he entrenado los últimos años mi cuerpo. No soporto cometer errores por culpa de mi agilidad y mi falta de percepción.
Avanzo por el sendero de la mansión con las manos en los bolsillos y coloco una sonrisa en mi rostro apenas entro a la sala y me encuento con todos mis hermanos.
Por supuesto que me están esperando.
Están es la sala cada uno sentado en los sillones que yacen ahí, lucen estáticos ahí, estaban esperandome. La sensación de superioridad me invade por unos segundos.
—Hola. —Saludo con una fiel sonrisa.— ¿Algo nuevo?.
—Está corrompida. —Frunzo el ceño y observo a Shu, luce acostado en sofá sin mostrar mucho interés en esta imprevista reunión. No me sorprende. — Lo sé.
—Yo también. Eso no es nada nuevo. —Gruño.
Shu se encoge de hombros y me ignora.
Mi cabeza cae en ese hecho que ella misma me confesó. Yui está corrompida. Al menos en eso no ha mentido, su sangre está corrompida y eso sólo significa una cosa para nosotros: sosiego.
No me altera el hecho de que la sangre de Yui esté corrompida, es irónico que por huir de la mansión le haya tocado un castigo peor, hasta se lo merece.
—¡Estoy cansado de todo esto!. —Exclama Subaru dando un golpe en la mesa del centro. — ¡No puedo soportarlo! ¿Hasta cuando haremos esto Ayato?.
Rasco mi sien soltando un suspiro, estoy empezando a cansarme.
—Por un tiempo...
—¿Cuanto?. —Añade Reiji.
—Poco, sólo falta un poco. —Respondo agotado. — ¿Es que acaso no lo entienden?. —Inquiero. — Tenemos una oportunidad. No la perdermos así como así. —Sentencio.
ESTÁS LEYENDO
Perdida《DL》[Completa✔]
FanficDespués de huir de aquella mansión que alguna vez fue parte de mis pesadillas nocturnas creí que iba a poder recostarme en mi cama para descansar con tranquilidad y paz sin preocuparme por lo que ocurriría el día de mañana. Pero al destino le gustab...