15. Dolor [En el corazón]

848 76 16
                                    

Una semana después

Los entrenamientos con Kanato cada vez se hacían más seguidos y duraderos, no podía creer la propia fuerza que ejercía a la hora de la pelea, claro que Kanato no era capaz de usar su verdadera fuerza pero aún así era fascinante.

Mi relación con los Sakamaki seguía casi igual pero al menos verlos a la cara era soportable.

Quería dejar de odiarlos pero me era imposible, me lo estaban dando todo; un hogar, comida y hospitalidad, pero el dolor del pasado no se borraba así como así.

Jakov me visitaba con frecuencia, no confiaba lo suficientemente en el pero había algo que me llamaba demasiado la atención como para permitir que se me acerque. Se trata de algo que me llamó la atención desde el primer instante, no buscaba sangre, no buscaba mi sangre.

Me apoyo en la pared del pasillo y observo a Ayato que esta de espaldas a mi, acomodando unas cosas sobre un estante, me sorprende que no me haya recibido con una de sus características burlas o sonrisas indiscretas.

—¿Cómo es posible que algunos vampiros no requieran sangre humana? —Pregunto observando el suelo alfombrado, como si fuese más interesante que su presencia.

—¿Te refieres a los animales repugnantes de Jakov y su extraña familia? —Pregunta y suelta una carcajada, se voltea con una ceja encarnada —. ¿Por qué te interesa tanto Jakov? ¿No estarás enamorada de él?

—¡¿Qué?! ¡No! —Salto de inmediato.

Percibo un ligero rastro de tranquilidad en su rostro. Creo.

—Bueno, respondiendo a tu pregunta sencillamente los vampiros no necesariamente consumen sangre humana, claro es vital para nuestro organismo recibirla pero no tiene que ser específicamente sangre humana. Ellos principalmente consumen sangre de animales únicamente carnívoros.

Frunzo el ceño.

—¿Por qué?

—Supongo que son más deliciosos, no sabría decirte, nunca he comido un conejo.

Hago una mueca al instante, no sabía que era más inquietante, si consumir sangre humana o de animales.

—Y sobre lo otro... Debes saber que los vampiros solo amamos una vez.

Esto me llama la atención.

—¿Lo otro? —Pregunto confundida.

—Lo de estar enamorada de Jakov —Responde.

—No estoy enamorada de él.

—Lo sé —Dice.

Lo observo cuidadosamente escrutándolo con la mirada.

—¿Qué quieres decir con eso de que aman una vez? —Río —. ¿Acaso son capaces de amar?

Ayato se cruza de brazos y se apoya igual en la pared, sus ojos verdes me escrutan con fuerza.

—Sí, somos capaces de amar. Es algo parecido a las almas gemelas —Explica —. Si las unes es imposible separarlas, el amor de un vampiro es lo suficientemente fuerte y grande que sucede sólo una sola vez; no hay lógica ni ciencia que lo haya explicado hasta ahora ¿Pero que ciencia explica el amor?

Perdida《DL》[Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora