Me remuevo incómoda en la cama y siento un peso en mi cintura, hago una mueca y suelto una maldición. Trato de mover el objeto con mi brazo y me doy cuenta de que no es un objeto. Empiezo a tantear con mi mano cuando caigo en cuenta de algo.
Giro mi cabeza y reconozco una distinguida cabellera pelirroja.
—¡Laito!. —Pego un grito sobresaltandolo mientras yo caigo de la cama. — ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿En mi cama?! ¡Abrazandome!.
—Ya deja de gritar por favor. —Dice el pasando una mano por su cabeza. — Tu voz es lo ultimo que quiero escuchar por las mañanas.
—No me has respondido. —Ataco enojada.
Laito se acuesta en la cama como si nada y sonríe.
—Lo dices como si te incomodara, cuando todos tuvimos nuestro turno
—¿Todos?. —Frunzo el ceño ¿Acaso ellos...? De inmediato me sonrojo. — ¡¿Por qué entraron a mi habitación?!. —Exijo enojada con el corazón latiendo a mil.
—Eh, no me mires. Ayato fue el que propuso todo esto, ve a pelear con el.
Aprieto mis manos con fuerza y frunzo el ceño enojada. Me levanto del suelo y me cubro con un abrigo. Me encamino a la puerta, siento como Laito me mira divertido así que antes de salir me giro hacia el.
—No sé que hare, pero voy a escapar y esta vez sera para siempre.
Salgo de la habitación cerrando de un portazo la puerta y escucho su gran carcajada, suelto una maldición.
Descarado.
Me cruzo de brazos y mis pies parecen queres hacer trizas el piso ¿Desde cuando soy un juguete para ellos? Bueno ela pregunta adecuada sería ¿Desde cuando me dejo manejar como un juguete por ellos?.
Se supone que debo llevar el control de todo esto, no puedo permitir que me hagan daño, no otra vez. Entrelazo mis dedos y frunzo el ceño al oír el sonido de una televisión.
¿Había una televisión en la mansión? Me dirijo al lugar de donde proviene el ruido, camino por el corredor y me topo con una apuerta. Pego mi oído a la puerta y rio victoriosa al oír el sonido de la televisión. Entro y encuentro un televisor encendido, frente a él hay un sofá verde de una plaza vacío pero con un bol de palomitas sobre el.
Deduje que alguien estaba ocupado viendo la televisión, sonreí maliciosa y me senté cómoda sobre el sofá y tomaba las palomitas. Alcance el control remoto a mi lado y empecé a cambiar los canales.
—Veamos que hay en la tele. —Alcanzo palomitas del bol mientras empiezo a cambiar los canales. — No hay nada i... —Me quedo helada al percibir la imagen en el televisor, mi mano tiembla tanto que el control remoto junto con las palomitas caen al suelo.
Escucho la puerta abrirse pero no me importa, por mis ojos ruedan dos gotas de lágrimas.
—¿Yui?. —Escucho que me llaman pero ignoro el llamando aún congelada.
ESTÁS LEYENDO
Perdida《DL》[Completa✔]
FanfictionDespués de huir de aquella mansión que alguna vez fue parte de mis pesadillas nocturnas creí que iba a poder recostarme en mi cama para descansar con tranquilidad y paz sin preocuparme por lo que ocurriría el día de mañana. Pero al destino le gustab...