Curiosidades

295 30 23
                                    

¡Hola lectores!

(Si, sigo viva)

Como pueden ver, aquí sigo después del final de "Perdida", una obra que se llevó todo mi trabajo y arduo esfuerzo en ella. Estoy tan feliz de poder culminado esta historia después de tanto tiempo.

¡Ahora sin más, empecemos con las curiosidades!

1. Al principio no estaba segura de publicar una historia de DL ya que no estaba segura de si en realidad alguien iba a leerla, fue muy sorprendente cuando el mismo día que la publiqué ya había conseguido leídas y votos. Me sorprendí mucho en aquel momento ya que si la historia no conseguía vistas ni votos estaba pensando en no continuarla y borrarla.

2. Originalmente el género de esta historia sería romance. Si como leen bien RO-MAN-CE. Me imaginé perfectamente en mi mente a Yui huyendo de los maltratos de Taro, para como no, irse y ser feliz con Ayato, estúpidos clichés de vampiros :v

Sé que ya lo mencioné antes pero en verdad, quiero recalcar como esta historia pudo haber sido una más del montón.

3. Como la temática original era el romance por esa razón había varias escenas de ayato y yui al principio de la historia. Fue más o menos en el tercer capítulo que decidí cambiar todo lo que ya había planeado y hacer una verdadera historia fuera del cliché.

4. La razón por la que cambié la historia fue porque me empecé a preguntar a mí misma, "Yui sufrió a manos de Ayato y sus hermanos, entonces si vuelve con él ¿Por qué lo perdonaría?"

Estuve buscando esa respuesta por muchísimo tiempo y no logré encontrarla, por esa razón decidí cambiar la historia y hacer a una Yui que a diferente de la anterior no iba a dejarse controlar tan fácil.

Quise sacar de mi cabeza ese concepto totalmente errado que tengo de la Yui que nos vendieron en los juegos, anime, cd drama, etc.

5. Entonces, si la historia ya no sería de romance ¿Por qué las escena de Ayato y Yui seguían apareciendo? Eso era porque quería jugar con los lectores y hacérles creer que Ayato y Yui terminarían juntos al final, y mucho creyeron que así sería.

Soy un ser lleno de maldad >:D

6. Esta historia se publicó originalmente en la app de Amino, en una comunidad de DL, ahí no pensaba hacer la historia tan larga, doce capítulos como mucho, pero luego sentí que esta historia podía tener muchísimo más potencial y decidí traerla a Wattpad.

7. En mi mente la historia iba a tener por lo menos 30 capítulos. Terminó teniendo menos :'c

8. Se suponía que tenía que hacer unos capítulos donde Yui conviviese durante todo el capítulo con un Sakamaki para demostrar la relación entre ellos, por falta de tiempo no pude hacerles un capítulo a cada uno de los Sakamaki. Si no mal recuerdo los únicos que tuvieron capítulos fueron Ayato, Subaru y sino me equicoco Shu ya que con los restantes más que capítulos eran cortas escenas.

9. Los Sakamaki en ningún momento de la historia vieron a Yui como persona, siempre la vieron como un objeto.

10. En el primer encuentro de Yui y Ayato, que sucede en el primer capítulo. Ayato desde el primer momento que la vio solo pensó en una cosa: "Quiero matarla" estuvo a minutos de matarla pero se controló.

11. La razón por la cuál los Sakamaki no atacaron a Yui de muerte, era porque querían hacerla sufrir en vida. Por eso solían acosarla y abusarla siempre.

12. Ellos desde el principio ya estaban planeando entregarla a Taro, incluso hay un capítulo donde Ayato dice que estaba tratando de comunicarse con "El", a quién se refería era Taro.

13. Jakov fue un personaje muy importante en la historia, el tampoco veía a Yui como amiga o compañera. Ni siquiera se llevaba bien con los Sakamaki, la razón por la cuál decidió ayudarlos fue porque el día en el que le propusieron unirse a su plan estaba aburrido y pensar en jugar con la vida de alguien le pareció interesante.

14. Si los Sakamaki estaban a punto de entregar a Yui a Taro ¿Por qué Kanato le enseñó a Yui clases de defensa personal?

Pues en ese momento los Sakamaki vieron a Yui como un conejillo de indias, como un experimento. Lo que ellos querían era que Yui entrenara, que supiera defenderse y después de entregarla ellos estaban ansiosos por saber quién había caído primero ¿Logró Taro volver a domar a Yui? ¿O Yui finalmente logró hacer algo bien?

Simplemente lo hicieron con el único motivo de divertirse. Es un poco contradictorio a decir verdad, no quieres que una persona a la cual le deseas su muerte, sobrevica gracias a tu ayuda, pero en ese momento los Sakamaki por primera vez dejaron el destino de Yui en sus propias manos.

15. Después de matar a Taro, Yui se cambia de ropa y se lleva el cuchillo con el que lo mató. Incendia la casa antes de irse, ella vió cada momento en el que la casa poco a poco se volvía cenizas. No se fue sino hasta que escuchó las sirenas de los bomberos.

16. Yui empezó de nuevo con su vida, difícilmente, claro. No pudo volver a reinstalarse ante la sociedad como una persona normal después de todo los abusos por lo que había pasado, tuvo varios ataques psicóticos después de la experiencia que pasó con Taro y los Sakamaki.

Se despertaba en las noches con muchas pesadillas que la siguen atormentando, tuvo que buscar ayuda profesional y una terapia muy intensa.

17. Nunca se supo lo que en realidad sucedió en la casa de Taro. La policía a pesar de investigar, no dió con el culpable.

18. Ni Yui ni los Sakamaki volvieron a encontrarse después de eso.

19. El lugar donde se encuentra Yui al final del epílogo, es un orfanato que visita para cuidar a los niños, por supuesto siempre hay algún asistente del orfanato que la vigila para estar pendiente de sus acciones.

20. ¿Entonces por qué de repente los Sakamaki se mostraban tan "buenos" con Yui? De repente los Sakamaki, como pudieron darse cuenta actuaban de manera respetuosa y hasta amable con Yui, esto se debía a que ellos querían que ella cayera en sus redes para jugar más fácil con ella, si leen los capítulos Yui muchas veces estuvo por caer en este engaño de los Sakamaki pero al final decidió confiar únicamente en sí misma.

Bueno, hasta acá llegaron los curiosidades, perdón por subirlas super tarde. Muy pronto les hablaré sobre las nuevas historias en las que estoy trabajando.

¡Recuerden votar y dejarme sus comentarios :3!

¡Adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida《DL》[Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora