𝐱𝐱ɪ. 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥

12 2 3
                                    



Primera semana de diciembre de 1979. 

-¡CUATRO SEMANAS!- La señorita Lévedev aventó su abanico sobre la caja del gran teclado de madera situado en el centro del teatro. El objeto cayó sobre las teclas, provocando sonidos estruendosos de notas graves.- A cuatro semanas de la presentación de Año Nuevo y solo tengo un grupo de inútiles que pisarán el escenario.

Los jóvenes se encontraban exhaustos luego de tres horas de pasadas continuas. Ya habían recibido sus roles y números asignados para el espectáculo. 

Niall había obtenido un solo y no podía estar más orgulloso. 

Lévedev se lo había dado alegando que se lo merecía por el esfuerzo que el rubio había demostrado, clase a clase, los últimos años. Era una gran oportunidad de demostrar su talento y estaba completamente enfocado en su coreografía. Se la pasaba ensayando mañanas, tardes, noches y amaneceres en la terraza del edificio de estudiantes.

Harry Styles tenía, como cada año, el solo inicial y final. Él abría y cerraba las presentaciones. Su coreografía este año fue hecha por un maestro francés. La Rectora lo había contactado para retarlo a sacar lo mejor de su técnica, lo que implicaba ensayos extras y fuera del horario institucional. 

Louis Tomlinson había sido exonerado del evento ese año. Era una de las medidas disciplinarias que tuvo que acatar debido a su comportamiento y la última falta cometida. No refutó. Al contrario, se ofreció a acompañar a Niall y Harry a sus ensayos personales. También apoyaba a Lévedev en la organización del espectáculo detrás de escena.

-¡Tomlinson!- gritó la mujer. Louis, quien se encontraba anotando algunas cosas en una libreta, sentado en las butacas, subió al escenario.

-Dígame.

-¿Podría recordarle a esta generación inútil cuánto falta para la graduación?

Louis giró los ojos detrás de la maestra, provocando una sonrisa en algunos alumnos y la divertida negación de Harry, quien se encontraba en la fila de los mismos. 

Lévedev acostumbraba humillarlos con creatividad, aún más antes de presentaciones como esta.

-Para los alumnos de primera categoría, falta un año para la graduación The Royal.- Afirmó Louis, quien se había convertido en lo más parecido a su asistente. Le agradaba, pues estaba acompañando a una de las profesionales más reconocidas del lugar, podía amenazar y maltratar psicológicamente a sus compañeros, y sobre todo, aprendía sus estrategias de enseñanza.

-Ya.- Habló nuevamente con voz neutral.- Ahora que ya recordaron, los miserables presentes, ¿es posible que hagan las pasadas sin errores?- Miró el rostro de cada estudiante con determinación.- Una última vez. ¡Empezamos en dos minutos!

Lévedev bajó los escalones para sentarse en la primera fila de butacas, lista para presenciar el performance. 

Louis fue con el grupo detrás del escenario para hacer su trabajo.

-¡Todos a sus posiciones! ¡Repito el orden a continuación!- Cogió la libreta, abrió la primera página y empezó a leer.-  Solo 1, Dúo 1, Dúo 2, Trío 1, Trío 2, Elenco 1, Elenco 2, Elenco 3, Elenco 4, Elenco 5, Elenco general, Solo 2, Solo 1.- Terminó agitado, no era fácil gritar con rapidez, admiraba a su maestra.- ¡Empezamos en un minuto con diez!

Dicho esto, se apresuró a salir detrás del telón para volver a las butacas, al lado de Levedev, no sin antes susurrarle un "lo haces increíble, mi amor" a Harry y gritar un "creo en ti, duende" hacia Niall.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Royal Academy || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora