ɪ𝐱. 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝

28 7 4
                                    


La Bitácora estaba en posesión de Niall. 

El rubio no dejaba de reír mientras escribía algún comentario bajo su, según él, original seudónimo. No era muy difícil diferenciarlo. 

Uno de los chismes que se extendían esa semana por la academia, gracias a la Bitácora, era a cerca del jovencito de nuevo ingreso, quien hizo una desastrosa primera clase y ganó muchas burlas por parte de todos. No se podía esperar menos, The Royal era el peor lugar para cometer errores. Nadie los dejaba pasar. 

Sin embargo, sus errores de primer día no eran el motivo del revuelo. Sino que al parecer, el nuevo estudiante padecía de una enfermedad. 

Además, la página de rumores tenía escrito algunos divertidos para los alumnos, como una de las caídas de Jane en el salón de contemporáneo dejando a la vista su brasier relleno de papel higiénico para aparentar una mayor medida de busto, o como las miradas que lanzaba el maestro de jazz a la profesora de ballet de infantes.

-"Elfo".- Se burló Louis en cuanto el cuaderno llegó a sus manos por primera vez y leyó el alias que claramente pertenecía a Niall. Había escuchado hablar tanto de ello que le causó mucha curiosidad saber qué era lo interesante.- Así que esta es la Bitácora.- Leía atentamente, habían muchos comentarios y líneas sueltas en esas páginas.- 10 de diciembre de 1978.- Era la fecha de ese día.- "Alex Miller padece la enfermedad de los olvidados. El americano trajo a la academia no solo su falta de talento, sino también sus pervertidas costumbres. Esperemos que los psiquiatras lleguen pronto, podría ser contagioso."

Louis intentó reaccionar ante lo leído. Alguien estaba enfermo y se estaban burlando de él. No le sorprendía en lo absoluto, pero aún tenía la ligera esperanza de que esas personas, que dicen ser la clase superior de la sociedad, sean un poco más humanos.

Buscó a Niall con la mirada y lo encontró estirando una de sus piernas en la barra central. Estaba bastante concentrado, pensó que acabando la clase le preguntaría sobre lo que le ocurría al tal Alex. Al fin y al cabo, pensó que era de las pocas personas con signos de sentimientos en ese lugar.

Le pasó el cuadernillo a la primera alumna que se le cruzó, no quiso escribir nada. Estaba asqueado. 

Se colocó en el suelo y acomodó sus zapatillas. Ese día tenía clase de Resistencia física, y la tomaba junto a Niall, ya que estaban juntos en las clases matutinas y algunas clases de las tardes, que también compartían con Harry.

-Los rayos de sol en invierno son los mejores. Rebeldes eh. Me agradan.- Un animado maestro Russo entraba al salón. 

Aquel maestro era de los pocos en la academia que trataban a sus alumnos con dedicación, y no compartía la idea de humillación para promover la mejora. Él prefería animarlos y motivarlos, esa fue su enseñanza en una escuela de danza italiana, y la trajo a The Royal cuando fue contratado.

-Hoy tendremos resistencia local, nos centraremos en activar el abdomen. De éste proviene la fuerza de la danza y la correcta postura, me lo agradecerán.

Y a pesar de lo agotadora que resultaban las clases de dos horas de completa resistencia al entrenamiento, los estudiantes compartían el cariño hacia ese hombre. 

Niall y Louis tomaron colchonetas situadas una al lado del otro. Tomaron esa costumbre los últimos días debido a que se alentaban con pequeños chistes o insultos en cuanto tenían la oportunidad de respirar. 

Y así empezó la jornada las clases en The Royal Academy aquel día.



The Royal Academy || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora