𝐱ɪ𝐱. 𝐄𝐬𝐭𝐢𝐠𝐦𝐚 ɪ/ɪɪ

20 2 1
                                    


Gracias a todas las personitas que están agregando The Royal Academy a sus listas de lectura. Estamos creciendo y ya en poquito llegaremos las primeras 1000 lecturas. Gracias por vivir esta realidad, escrita y creada por otras realidades. 

-P.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


25 de junio. 1979.

-¡PASS DE BOURRÉ! ¡MARQUÉ PASS DE BOURRÉ ANTES DEL GIRO A MANERA DE PREPARACIÓN!

La Señorita Lévedev había sido persuadida por la Rectora para dictar una clase demostrativa a los alumnos de nuevo ingreso.

-Novatos, pierdo mi tiempo con ustedes.- Masajeó su sien con un dedo índice.- ¡Tomlinson!.- Se dirigió hacia el joven que se encontraba limpiando las barras con un trapo, que constantemente remojaba en un balde de agua que reposaba a su lado.- ¡TOMLINSON!

Louis rodó los ojos irritado. Lo último que quería era la humillación de Lévedev ese día, a pesar que de alguna manera la merecía por su mal comportamiento del pasado. 

Dejó sus utensilios de limpieza a un lado y se acercó a la mujer, mientras pasaba una mano por su cabello algo despeinado. Hizo una ligera venia en su dirección cuando llegó frente a ella.

-Para los que pensaron que era un conserje.- Rió con destreza.-  Les presento a Louis Tomlinson, alumno de primera categoría.

Los pequeños aspirantes a la nómina formaron una perfecta "o" en sus labios. Los susurros no demoraron en rondar por el salón.

-Si se preguntan qué hace un primer bailarín limpiando las barras, se los explicaré con gusto, petit rats.- Susurró con gracia la referencia.- Tomlinson está cumpliendo un castigo otorgado a su escaso sentido de disciplina. Ha pasado los últimos dos meses limpiando los salones de entrenamiento básico después de clases. Hoy es su último día.- Lévedev miró al mencionado.- ¿Ha aprendido alguna lección que le plazca compartir con el nuevo grupo de ingresantes, joven Tomlinson? 

-Más de una, en realidad.- Contestó. Giró su mirada hacia los expectantes estudiantes.- En Royal hay aproximadamente mil quinientos alumnos en nómina y cada año otros miles postulan para ingresar. Como ya notaron, poussins, las últimas semanas me he dedicado a limpiar el suelo, los asientos e incluso los vestidores de todos los pisos de la academia. He visto desde muy cerca el talento de cada estudiante en las distintas facultades.- Afirmó.- Si tengo que compartir algo con ustedes hoy es que esta academia no es el paraíso que pensaron que era.- La maestra frunció el seño por el comentario inesperado.- Conocerán una realidad que tal vez no estén listos para afrontar. Habrá días en los que querrán gritar y no podrán. Aquí.- Pausó.- Intentarán humillar sus sueños, retar su confianza y arrebatarles la seguridad. -Esta vez era Louis quien intimidaba a la mujer con sus palabras.- Pero si realmente quieren dedicar su vida al arte, serán capaces de crear su paraíso en el mismo infierno.

The Royal Academy || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora