No volví a hablar con Julieta, ella me dejó en paz. Sabe que soy terca y que no me rindo fácilmente.
El territorio era mío, lo tenía ganado. Era un estúpido sentido lobuno el que me decía una y otra vez que demostrará quién era la líder.
Pero no lo dejaba salir a flote debido al miedo de parecerme a Jacob Black. Nuestra forma lobuna eran iguales y mi mente me repetía que si Reneesme se enamoraba de mi no iba a ser por parecerme a ese perro callejero.
Por lo general los lobos suelen ser impulsivos ante sus instintos, ellos les dicen que hacer y los lobos tratan de seguirlos la mayoría de veces. Pero sé que también soy humana y tengo cerebro para pensar antes de actuar.
A veces.
Ahora, mi instinto estaba flotando en otra galaxia. En la galaxia en dónde la chica Cullen era protagonista de mis sueños, era dulce y hermoso. Tanto que mi lobo lloriqueaba ante la mínima idea de perderla. Era asombrosa la conexión que sentía con ella incluso sin un lazo de impronta que nos hiciera pareja o cercanas.
Este sentimiento iba más allá que eso, no la quería por qué el destino lobuno así lo marco. La quería porque mi parte humana también la necesitaba.
Jacob Black no iba a quitarmela, no después de que él la tuvo tanto tiempo y nunca le dió el cariño verdadero que ella merecía. También tengo completamente claro que Renesmee no es un objeto, ella tendría la última decisión de aceptarme.
Pero nunca Jacob, no él.
Julieta estaba enojada conmigo, pero no el típico enojo grosero y estridente. Si no, el frío y calculador enojo tan normal en ella. En Julieta, su silencio era más escalofriante que sus gritos.
Mis hermanos en cambio me miraban con cariño, sabía que podría contar con ellos en cualquier situación. Por lo general le escondíamos muchas cosas a María, la cual tampoco es que tuviera tanto tiempo en hablar con nosotros. Se la pasaba haciendo tareas y leyendo libros de diferentes materias. Sentía su estrés, ella realmente estaba concentrada en ser la mejor de la clase.
En cambio, yo ni siquiera recordaba cuántas veces había estudiado todo eso. Ya había llegado a mi límite de leer tantas veces el mismo libro de historia y matemáticas. Ahora mi mente estaba concentrada en el sentimentalismo más puro y tonto. El enamoramiento.
Quizás mi vida era lo que muchas adolescentes deseaban.
Mi mente era más que un charco de agua o un río, era un océano profundo en el cual fácilmente me perdía en mis pensamientos. Y aún peor mi corazón. Sentía tanto y tan poco a la vez.
Volví a la realidad cuando Emiliano me ofreció un vaso lleno de jugo de naranja junto a unas gelletas de chocolate. Sonreí con entusiasmo y al oler el chocolate mis pensamientos se fueron tan rápido como vinieron.
¿Querías hacerme callar? Dame chocolate y mi silencio es todo lo que obtendrás. Porque estaré ocupada llenando mi boca.
Sujete el vaso y el plato con fuerza. Solté un pequeño gemido de satisfacción al sentir el chocolate en mi boca. Maldito manjar de los Dioses.
ESTÁS LEYENDO
SPANISH || TWILIGHT ||
FanfictionSe han escuchado rumores de un clan muy poderoso. ¿lo más raro? sucede que muchos lo llaman clan y otros lo llaman manada. Aro está ansioso por saber la verdad. Los Cullen y la Manada siguen su vida después de la casi batalla. Aunque sabemos que la...