02

2.4K 292 21
                                    

Agarré mi mejor traje de baño junto a mi ropa de playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarré mi mejor traje de baño junto a mi ropa de playa. Aunque el clima estaba medio fresco nadie me detenía a vestirme de esa manera. Agarre mi bolso y salí de mi casa para subirme a la motocicleta.

Había hablado de la ida a la playa con María y me dijo que no podría ir ya que tenía tarea que hacer.
Genial. Más razones para que me quieran emparejar con la Cullen.

Encendí la motocicleta y seguí las indicaciones que me había dado Renesmee para llegar.

Cuando ví el inicio de la playa paré la motocicleta y la puse en un lugar seguro.
Agarré mis cosas y caminé hacía una banca que había cerca.

— Hola, llegaste temprano.

Voltee y vi a la castaña mirarme con emoción.

— No siempre sucede eso, no te acostumbres. — Dije señalando con mi dedo hacía ella.

Ella asintió y me tomo de la mano para caminar. Yo la miré y solté lo que estuve pensando toda la mañana.

— ¿Por qué me hablaste a mi? Pudiste hablar con mis hermanos, pero ¿a mí?
Soy más rara de lo que parezco, te lo advierto.

Ella sonrió.
— Es que te pareces mucho a mi mejor amigo, es muy divertido y le encanta comer. Además, también soy rara. Los raros se juntan ¿No?

Renesmee se sentó en la arena, yo copié su acción sentandome en frente de ella.

— ¿Y dónde está tu mejor amigo? ¿Por qué buscas a alguien igual que él?

Ella bajo la cabeza y nego.
— Él está bien, hablo con Jake y todo pero ya no es... Ya no es lo mismo.

— ¿Te gusta?

Ella me miró con confusión.

— ¿Qué?

— ¿Él te gusta?

— No, digo si! es... Complicado. Estamos conectados de alguna forma, pero solo lo veo como a un hermano y creo que él también me ve así.

Yo asentí como si entendiera todo, aunque por dentro no entendía ni una wea.
Arrugue la nariz cuando sentí un aroma muy fuerte, a podrido.

— Renesmee! ¿Quien es ella? — una chica alta, con cabello rubio, hermosa, con caminata altiva y elegante se acercaba a nosotras.

— Ah! Hola Rosalie, ella es Ximena una chica de la escuela.

Pude escuchar el tono avergonzado de Renesmee. Yo no podía quitar mi cara de oler mierda por qué la presencia de la rubia me incomodaba.

— Un gusto. — Ella dijo mirando mi rostro con total lentitud, casi como si me estuviera escaneando.

— El gusto es mío. — Dije con educación, era mejor eso que empezar una pelea en un territorio que no era el mío.

Renesmee iba a decir algo hasta que su teléfono timbró.

SPANISH || TWILIGHT ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora