13

856 119 23
                                    

Emiliano supo de inmediato lo que querían realmente, esto se tenía que terminar ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emiliano supo de inmediato lo que querían realmente, esto se tenía que terminar ahora.

—Ha sido suficiente, han visto que no somos un peligro. Ahora, pediré amablemente que se retiren.

Jane levanto una ceja y ladeó la cabeza, la expresión física era totalmente angelical. Si embargo, Julieta se erizó.

Después, Jane relajo su rostro y miro fijamente a Emiliano.

—Dolor.

Antes de que cualquiera pudiera reaccionar, el hombre de tez morena se doblo y lanzo un grito con dolor. Ximena gruñó de manera furiosa y se lanzo hacia adelante para atacar a Félix, logrando derribarlo y haciendo que Demitri la mirará asustado.

Una chica de diecisiete años había tumbado a un hombre gigante, a un vampiro de casi dos metros.

Jane se alejo junto a Alec, ya que ninguno de ellos dos tenía entrenamiento cuerpo a cuerpo. Eran inútiles en una pelea física ante una fuerza desconocida. Félix se levantó e intento sostener a la chica, pero Ximena rasguño su espalda con furia lanzando más gruñidos.

Demitri intento meterse en la pelea, sin embargo, una bruma roja lo pego a la cima de un árbol.

Jane miro a Julieta.

—Basta.

Julieta junto ambas manos haciendo que la bruma roja alzará más a Demitri.

—No debieron venir, si los dejamos escapar... Le dirán a Aro la verdad. Tendremos que matarlos a todos.

—Julie, no hay necesidad. Aro quiere que vuelvas a la guardía, te necesita.

—NO ME LLAMES ASÍ... Alec, detengan esto. He hecho una familia, una familia llena de amor y libertad. No me la quitarán, no me volverán a quitar nada más.

Un lobo negro grande salió detrás de Julieta alzándose de forma intimidante.

Ximena, que estaba aún sometiendo a Félix, lo soltó con tanta furia que lo hizo chocar contra Demitri. Ella dió pasos hacia atrás para dejar salir a su lobo. Un lobo de pelaje marrón se dejó mostrar tan majestuoso y de igual forma, grande, aunque no tanto como el de pelaje negro.

Para Alec y Jane, era la primera vez que no querían pelear.

—No hay porque hacer esto, nadie debe morir hoy.

Alec trataba de mantenerse cuerdo, el nunca era impulsivo en las peleas. Al contrario, siempre trataba de ver sus ventajas.

En esta pelea, no había ventajas para ellos. Julieta podía evitar sus dones con tanta facilidad. No era un escudo como bella, pero podría reemplazarlo a la perfección.

La bruma de Julieta alejo a Jane y Alec lejos de todo.

—Ustedes no.

La voz de Javier sonó fuerte.

SPANISH || TWILIGHT ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora