10

1K 126 14
                                    

María estaba acariciando el sueve pelaje marrón de Ximena, algo encantada por ver a un lobo enorme, tres veces más grande que uno normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María estaba acariciando el sueve pelaje marrón de Ximena, algo encantada por ver a un lobo enorme, tres veces más grande que uno normal.

Emiliano y Julieta vigilaban el territorio para asegurarse de que ningún espía estuviera observandolos. Catalina y Javier reían de la escena frente a ellos, ya que Ximena había empezado a morder con extrema suavidad la mano de María.

—Esta jugando y aún duele, no puedo imaginar sus mordidas de enojo.— María alejo la mano del hocico del lobo marrón el cual soltó un pequeño quejido.

Catalina sonrió y soltó una pequeña risa.
—Ella te podría arrancar la cara.

Las orejas lobunas de Ximena se levantaron al escuchar pasos. Y la nariz de Catalina inhaló con fuerza un olor que la hizo quedar encantada.

—Es Alice Cullen. —anunció Emiliano, mirando a la humana, dejándole en claro a Julieta que escondiera a María.

Julieta camino a lado de la humana y sujeto la mano de Catalina con fuerza.
—Acompáñame, vengan chicos.

Todos se alejaron lo suficiente para no escuchar a Emiliano y que él no los escuchará a ellos.

El alfa miró a la integrante del clan olímpico con confusión en sus ojos.

—He tenido una visión y he considerado prudente avisarles.

—Agradezco la intención, ¿Haz visto algo malo?

Alice miró con preocupación a su alrededor y Emiliano se acercó a ella para escuchar su voz baja.

—Tendrán visita de parte de la guardia Volturi.

Emiliano tembló.

—¿Habrá pelea?

—No por lo que he visto, pero si que es importante que mantengan la calma. Además, en mi visión... Mi familia y yo estábamos junto a ustedes.

Emilio frunció el ceño ante eso y Alice se adelantó a hablar.

—Es Catalina, sé que soy su impronta, eso nos une y creo que ya es tiempo que le digan a los Volturis sobre ustedes...

Emiliano con furia soltó un gruñido. Sabía que algún día tendría que verlos frente a frente. Ellos eran la realeza del mundo vampírico, además, con el poder que tienen Julieta y Javier junto a Catalina. Era obvio que ese rey ambicioso iría tras ellos.

—Mi familia ofrece estar en el momento que ellos vengan. Al menos Carlisle, Esme, Jasper y Emmett aseguran estar aquí.

—Muchas gracias, en serio les agradecemos.

Alice sonrió con ternura y se alejo del lugar.

Después de algunos minutos de silencio salto al escuchar la voz de Julieta.

—Maldita sea.

—¿Escuchaste?

—Si, se te olvida que yo soy la única que he hablado con los Volturis.

SPANISH || TWILIGHT ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora