· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
➯ OUTFITS
Aquí les daré más o menos una idea de cómo se viste cada personaje, para que ya después puedan imaginarse libremente los Outfits de cada uno.
ఌ
XIMENA
TORRESA Ximena le encanta usar colores oscuros, aunque obviamente no está negada a los colores claros, los marrones y el negro son los que más destacan. Le gusta estar cómoda, pero para nada le tiene miedo a los crop tops o vestimentas más sensuales. Incluso para ella es un gusto usar ropa más elegante.
ఌ
JULIETA
CASTILLOJulieta sabe perfectamente que tiene buen cuerpo, bonito y con curvas. Así que para nada le tiene miedo atreverse a ponerse un vestido corto y ajustado. Así mismo, la ropa elegante también la destaca mucho. La matriarca de la familia sabe la sensualidad que tiene y ese toque intimidante la hace sobresalir a donde sea que vaya.
ఌ
CATALINA
REYESCatalina es una barbie girl completa. Los colores pasteles destacan en su closet y le encanta jugar con lo formal e informal. Sabe combinar cada prenda y es la experta en moda. Ama completamente verse lujosa y radiante. El rosa y el blanco jamás pueden faltar en sus Outfits. Ella sabe que se ve espectacular.
ఌ
JAVIER
CASTILLOSi alguien sabe destacar, ese es Javier. Él es el rey de la extravagancia y sabe cómo hacer para nunca pasar desapercibido. Ama la atención y los ojos sobre él y su cuerpo. Es guapo y le encanta hacerlo saber. No tiene preferencia de colores, realmente es muy versátil en ello. Aunque tiene una debilidad por los tops y los pantalones acampanados. Y que nunca falten los accesorios bonitos.
ఌ
EMILIANO
MORALESEmiliano es un hombre clásico. Le encanta ir de vestir la mayoría de veces, con accesorios que marquen cada prenda. De igual modo, hay días y situaciones que ameritan usar prendas deportivas o un poco más informales. Los colores sobrios son su especialidad. Él tiene la palabra "elegancia, porte y finura" marcada en su frente.
ఌ
Gracias por ver este apartado 🫶🏼
¡Sigue disfrutando de la lectura!●∘◦❀◦∘● ●∘◦❀◦∘● ●∘◦❀◦∘● ●∘◦❀◦∘● ●∘◦❀◦∘●
ASHLEY FLORES
ESTÁS LEYENDO
SPANISH || TWILIGHT ||
FanficSe han escuchado rumores de un clan muy poderoso. ¿lo más raro? sucede que muchos lo llaman clan y otros lo llaman manada. Aro está ansioso por saber la verdad. Los Cullen y la Manada siguen su vida después de la casi batalla. Aunque sabemos que la...