Julieta y Ximena se reunieron con los demás miembros de su clan, manada y familia. Hablaría de un plan en caso de que ellos visitaran Forks, no se iban a arriesgar de ninguna manera.
La loba sintió un pánico en su pecho al considerar de que si eso pasara, tendrían que irse de Forks.
Emiliano sabía que eran fuertes, incluso confiaba que en una pelea fácilmente podría superar a los líderes. Pero no querían una guerra contra el mundo vampírico si descubrían que eran un clan con lobos en el. Muchos vampiros seguramente irían detrás de ellos al negar este tipo de mezclas.
Además, seguramente Aro trataría de obligar a Julieta, Javier y Catalina a quedarse con ellos.
Tendrían que vigilar constantemente sus alrededores y mantener los sentidos en alerta.
Catalina pensaba día y noche en su imprenta. Podía vivir lejos de ella debido a su lado vampírico, sin el, seguramente su lado lobuno ya estaría rasgando la puerta desesperada para ir a verla. Por eso le sorprendía Ximena, el lado lobuno de ella estaba desesperado y la chica Cullen ni siquiera era su impronta. No sé imaginaba si en realidad lo fuera, tal vez ya hubiera destrozado todos los árboles del bosque con tal de estar junto a la híbrida humana.
Por otro lado, estaba María. La cual aún no sabía nada del mundo sobrenatural, pero tendrían que protegerla a toda costa. Emiliano visitaba el colegio algunas veces para ver qué la chica estuviera a salvó. Javier muchas veces salía con ella y la acompañaba a todos lados.
Ximena en cambio, hace mucho que no veía a su amiga humana. Había estado tan ocupada pensando en la híbrida Cullen que ni siquiera se dió cuenta de las personas que dejaba en el olvido. En su mente solo podría estar el olor dulce de Renesmee.
Así que toda la familia se encargó de que María estudiara en casa, por protección. Sin embargo, ella era humana. Y los humanos siempre hacen preguntas y cuestionan sobre todo.
—Cálmate, cerebrito. Seguirás con tus estudios.—Javier se burló mientras abría la puerta principal de su dulce hogar.
María en cambio hizo una mueca de enojo.
—Lo sé, pero no entiendo porque tengo que hacer esto. Podría ir de manera presencial a la escuela, ¿Qué está pasando?
Ximena se apresuro a llegar junto a ellos a la sala.
—Lo que pasa es que... Mira, será difícil lo que te vamos a decir pero tienes que confiar.
—Tienes que confiar, así es.
—Creerás que es una gran mentira, pero no. Lo escondimos para protegerte.
—Protegerte, así es.
—Javier.
—Perdón, estoy nervioso.
Ximena choco la palma de su mano en su frente en modo de mostrar la frustración que sentía.
—Bien, acompáñame a la sala para sentarnos... Esto será una larga charla.
Una vez allí, toda la familia le explicó el origen de la locura a la humana. Ella escuchaba con total atención e interés.
Le explicaron la historia de Emiliano, como siendo Lobo pudo entrar al clan Mexicano, allí encontró un tesoro que perdería en poco tiempo. Cómo después de eso, el alfa escapó de México y viajo a España. En donde encontró a su compañera. No su interés amoroso, pero si alguien que le quería y le daba apoyo.
Acompañado de Julieta, se encontraron con un vampiro de nombre Javier. El cual, acompañado con una bella guitarra blanca, intentaba escapar de varios cazadores.
Emiliano también viajo por cada lugar de Latinoamérica, en un viaje a Colombia se encontró con una niña llamada Catalina. Tenía solamente doce años, pero la pequeña era rápida e hiperactiva. Mucho más que un humano.
Y por último le explicaron que la más pequeña del clan era Ximena. Aunque la encontraron siendo una niña de diez años, la cual aún no sabía controlar bien a su lobo interior, era la más agresiva y fuerte de todos ellos. Ya que los licántropos solían convertirse a una edad más adulta. Pero Ximena había nacido con el don lobuno, volviéndose más fuerte que su propio alfa.
Intentaron no dar tanto detalle, más que la historia de como se encontraron. María no había hablado y simplemente miró al suelo cuando la historia bien resumida terminó.
—¿Me están diciendo que existen los lobos y los vampiros?
Toda la familia asintió lentamente en su dirección.
—Eso es... ¡GENIAL!
Ahora todo la familia veía a María con la boca abierta.
—¿No tienes miedo? —Javier cuestiono con asombro.
—No, bueno. Si me fueran a comer ya me hubieran comido, ¿No?
—Ella tiene razón.
Julieta pidió silencio y se acercó a María.
—Escucha, cuando te decimos que absolutamente nada debe de salir de aquí es porque hay personas malas que nos harían daño a todos nosotros si se enteran de éste asunto.
—Comprendo, guardaré silencio. Pero quiero ver cómo se convierten en lobos.
Ximena sonrió y sujeto la mano de María para llevarla al bosque.
[ . . . ]
๑๑ VOLTERRA ๑๑
Heidi y Demitri caminaban entre los pasillos del Castillo Volturi. Ambos acompañados por un grupo grande de turistas, los cuales habían ido a Italia por un viaje gratis. Un viaje que terminó con sus cuerpos tirados, sin alguna gota de sangre, en el piso de la sala de tronos.
Aro, Marcus y Caius miraban fijamente a la vampira con ropa sucia y vieja delante de ellos. Diciéndoles que habían encontrado a la vampira Española que tanto se tardaron en encontrar.
Tanto como Felix y Demitri miraron fijamente a la pequeña rubia que pertenecía a la guardia real.
Jane miró fijamente a la vampira desconocida y con un suave suspiro se adelantó a ella.
—Si no les importa, amos... Quiero ir a verla.
Y Aro asintió. Porque sabía que no le podía negar nada a ambas joyas del Clan.
—Al amanecer se irán. Felix, Demitri, Alec y Chelsea acompañaran a Jane.
Todo la guardia nombrada asintió a las órdenes de Aro. Jane sonrió suavemente, después de tanto tiempo.
Y no olvidemos el nerviosismo de Alec.
El amor si que altera muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
SPANISH || TWILIGHT ||
FanfictionSe han escuchado rumores de un clan muy poderoso. ¿lo más raro? sucede que muchos lo llaman clan y otros lo llaman manada. Aro está ansioso por saber la verdad. Los Cullen y la Manada siguen su vida después de la casi batalla. Aunque sabemos que la...