Con mucha dificultad Ximena pudo dormir esa noche, cerraba los ojos y los volvía a abrir de golpe ante el miedo y la desesperación de ver a su familia sufrir.
Ella no conocía tan bien a los Volturis, pero no era ignorante de la actitud arrogante y sádica de Aro. Fingía ser amable y simpático, pero la única realidad era que todo su clan posaban como marionetas en sus manos.
Ninguno quería realmente estar allí.
Julieta le advirtió mucho sobre ellos, Emilio siempre le enseño a alejarse del peligro que ellos representaban.
Un clan sádico que arrasaban con todo a su paso.
Anhelaban ciegamente el poder, pero no la lealtad verdadera. Así que Ximena sabía cuál era la solución al problema llamado "Volturi"...
Si llegaban a lastimar a las personas que amaba, entonces Aro vería caer su imperio falso. Ximena se levantaría por encima de Aro y le demostraría lo que era ser un simple muñeco de trapo.
[ . . . ]
Reneesme al final se había enterado de la visita a la familia de Ximena, eso era inevitable. Intentó hablar con sus padres para estar junto a su mejor amiga.
Sus padres negaron y dijeron que no eran sus problemas, Edward y Bella habían dado un paso atrás.
Carlisle en cambio, ofreció que los demás miembros de la familia estarían allí en caso de que se complicarán las cosas. Así que Alice le propuso a Emiliano una pequeña alerta que darían. Catalina sería la encargada ya que, al ser una híbrida, podría aullar sin usar su forma lobuna. Emmett sería el más cercano para dar la segunda señal, eso indicaría que los Cullen se unirían a la pelea.
Carlisle, siendo el hombre civilizado y pacifista que es, dió la recomendación de no adelantarse a luchar. Emiliano acepto el plan, los Volturis tendrían una charla larga que soportar.
Todos estaban de acuerdo con algo, Catalina y Ximena estarían detrás de ellos para que, en caso de que Aro apareciera, no salga obsesionado de allí.
Aunque Julieta, ya sabía que eso era técnicamente imposible. Esperaba realmente que su familia sobreviviera ante los caprichos del demente italiano.
Los Cullen que se habían ofrecido, tampoco estaban dispuestos a bajar la guardia. Mucho menos Reneesme, hasta ella tenía un plan.
Todos estaban unidos para enfrentarlos. Julieta sonrió al imaginar la rabia que consumiría a Aro. Nada la ponía tan feliz que ver al mundo en contra de aquella persona que intento privarla de su libertad y que la manipuló durante tanto tiempo.
Si no tuviera personas que proteger, ella no tendría compasión de destruir al clan de Aro.
[ . . . ]
Habían llegado al pequeño claro, estaba rodeado de árboles grandes e intimidantes. El verde pintaba todo el lugar, había destellos violetas y azules gracias a las flores.
Ximena hizo una mueca de tristeza, si llegaban a empezar una lucha en ese lugar, esas lindas flores morirían.
Julieta vigilaba muy bien en que nadie supiera dónde están localizados los Cullen, estaban lejos.
Lo suficiente para que no se sintiera su presencia en el claro, pero también suficientemente cerca para que escucharán las señales.
Las manos de Catalina estaban sudando de manera extraña, así que, inhaló de manera profunda y se obligó a estar calmada. No podía permitir que su olor a nervios estuviera en todo ese lugar.
Los Cullen sentían tanta empatía en sus corazones muertos.
Sabían lo que se sentía esa incertidumbre al saber que los veían como una amenaza. Al menos así los veían los seguidores de Aro, Aro solo fijaba la vista en los dones y en el poder de cada clan.
Ambición.
Todo por ambición.Ximena soltó una risa, una ligera risa que logró erizar a Javier y Emiliano. Piso varias hojas secas con sus botas y nego con la cabeza.
Catalina también sonrió al ver a su hermana en ese estado, de pronto...
Todo en el claro se aligeró, el ambiente ya no estaba pesado.
Los más jóvenes se estaban riendo.
Alice golpeó a Jasper para que se detuviera, sin embargo el cullen abrió más los ojos y nego con la cabeza.
—Esa familia si da miedo.
Ahora fue el turno de Julieta de reír al escuchar a Emmett.
—No te preocupes, es que...
Ximena se callo para seguir riendo de manera estruendosa, así que Javier siguió con lo que la chica lobo iba a decir.
—Hace mucho que no sentimos está adrenalina, nos emociona.
Y por primera vez, vieron a la chica cullen rubia sonreír.
—Si que están locos.
Tendrán el próximo capítulo más pronto <3
HEEEEY, me disculpo.
Bueno no, porque me dió covid y me tumbo casi una semana y después tuve que esperar un mes para ponerme la vacuna, pero la vacuna también me tumbo xdxd
He estado enferma pues.
Pero ya estoy mejor e incluso! Hice nueva portada, que tal???
Además, QUE PEDO QUE SON 16 K DE LECTURAS?!!!!
AAAAAAAAAAAAAH
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, LOS AMOOOO TANTOOOOOOOOOO ( ˘ ³˘)♥Acabaré la próxima parte lo más rápido que pueda para ustedes!!!
Los amo!!
ASHLEY (✿ ♡‿♡)
ESTÁS LEYENDO
SPANISH || TWILIGHT ||
FanfictionSe han escuchado rumores de un clan muy poderoso. ¿lo más raro? sucede que muchos lo llaman clan y otros lo llaman manada. Aro está ansioso por saber la verdad. Los Cullen y la Manada siguen su vida después de la casi batalla. Aunque sabemos que la...