4

306 22 0
                                    

Harry tomo del brazo al rubio y los dos desaparecieron del tranquilo lugar para aperecer en una pequeña locación de llena de edificios departamentales. Draco realmente se quedó algo sorprendido pues por un momento creyó que Hermione se encontró más aislada, pues es la forma en que le resultaría más fácil esconderse, aunque también debería tener en cuenta, que la mente de la castaña funcionaba de manera diferente.

Harry lo arrastró hacia el primer edificio el cual era un edificio sumamente elegante. Otro punto más para Hermione, puesto que Draco nunca la buscaría en un lugar así pues la chica era de comportamiento y gustos muchísimo más sencillos.

Los dos chicos se sumieron en un agradable silencio mientras llegaban a la segunda puerta del corredor del segundo piso. Harry se vieron temblando de miedo, a final de cuentas el que debería que lidiar con la furia de su castaña amiga seria el, por eso solo esperaba que en verdad el rubio estaba siendo sincero y arreglará de una vez por todas el conflicto que tenía con su amiga.

Además eso mejoraría mucho el humor Hermione ya que la chica no sonreía igual desde que el rubio se había ido y estaba sumamente afectado, aunque no era la única que lo extrañaba, pues el aristocrático chico sabía ganarse a los demás y eso se podía confirmar con las propias palabras de Ron, el cual también simpatizaba con el rubio. Con mano temblorosa Harry se detuvo frente a la puerta y tocó el timbre mientras le lanzaba una advertencia a Draco para que permaneciera atrás de el. Se oyó el casi inaudible ruido de unos paso y la puerta se
abrió.

La chica detrás de la puerta lucía una sonrisa y un pijama algo infantil con estampado de gatitos. La castaña abrió más la puerta con una sonrisa, al ver a su amigo, pero su mirada se ensombrecio al notar una cabellera rubia detrás de él, un tono tan conocido para ella que casi le da un ataque de pánico, pues se había jurado a ella misma que de ser posible nunca volvería a ver un tono de pelo igual.

-¡¿Se puede saber que hace, el aquí?! Harry James Potter-. El tono de la castaña hizo sobresaltar al mencionado que puso como escudo de batalla al rubio el cual también miraba con miedo a la que una vez había sido su novia. -El insistió en que lo trajera-. Después de oír esas palabras de boca del mismísimo Harry, Draco se preguntó en donde había quedado la dichosa valentía Gryffindor. Hermione suspiro, empujó a Draco y Harry con una sorprendente fuerza hacia afuera del departamento y les cerró la puerta en su cara. Los dos chicos se quedaron en un estado de estupefacción y se miraron entre ellos.

-Lo siento Draco, no puedo hacer mas-. Después de un rato Harry hablo y miro a Draco entristecido.

-No te preocupes Harry, comprendo que no puedes hacer más pero tengo una idea así que no te preocupes-. Diciendo esas palabras el Slytherin le sonrió a Harry y este se estremeció. -Bueno me contarás tu plan después, ahora es momento de irnos-. Aún con un mal presentimiento Harry agarró a Draco y lo saco del edificio para posteriormente desaparecer de haí.

Eiverils-Black
Bien otro cap faltan como 5 solo los edito un poco y los subo porque ya están escritos.

Azares Dorados [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora