Draco se encontraba mirándose en el espejo como lo había echo tiempo atras pero a diferencia de la vez anterior una sonrisa sincera se extendía por su rostro. Porque, podría ser que su boda no tuviera 200 invitados de prestigioso linaje, ni siquiera se iba a festejar en un lugar lujoso o muy caro, pero de algo si estaba seguro, la novia era la indicada y nada le importaba más que eso ni siquiera el haber sido desheredado pues quizás con un nieto eso cambiaría y sus padres entenderían, todo era cuestión de tiempo.
–¿Listo?–. Su antes enemigo y ahora gran amigo se asomo por la puerta con su desalineado porte y se acercó a él asintiendo ante su aspecto.
Se apresuraron y con Harry siguiendolo llego hasta el altar para esperar a la novia mientras Harry se sentaba.
Paso un tiempo y la música comenzó a sonar dando paso a la hermosa novia, que arreglada para la ocasión vestía un vestido largo pero sencillo acompañado de un maquillaje ligero y un pequeño tocado que no hacía si no resaltar aún más su belleza.
En ese momento Draco se quedó sin aire y a comparación de su anterior casi boda no sintió ganas de escapar, simplemente dejo que el sentimiento de felicidad se esté fuera por todo su cuerpo.
Le había costado trabajo y mucho esfuerzo, volverse a ganar la confianza de Hermione, tanto así que un mes antes se celebró la boda de Harry y Ginny a pesar de que todos creían que con lo lento que iban, jamás se casarían.
Pero sin importar cuanto tardo e ignorando las buerlar de Harry todo había valido la pena. Hermione llegó a su lado y con una ligera sonrisa el padre de su amada le entrego la mano de la castaña, dándole inicio, no solo a la más extraña ceremonia que combinaba todo lo bueno de la cultura Mágica y Muggle, si no también a un nuevo comienzo, del cual disfrutaría cada momento.
##############
Bueno aquí está la conclusión y no se tal vez saque una pequeña historia de dos caps de está historia pero ya veré.
ESTÁS LEYENDO
Azares Dorados [Dramione]
FanfictionDraco tomo una mala decisión y era momento de afrontar las consecuencias.