Hermione volteo y se arrojó a los brazos de Draco llorando y pegándole con frustración en el pecho mientras le decía al rubio una y otra vez lo idiota que era.
Cuando se calmó la castaña lo miro directamente a los ojos, lo empujó y le soltó una cachetada para después correr por el jardín, dejando una multitud de personas consternadas atrás.
–Bueno eso no salió muy bien–. Ron dijo y todos comenzó a reaccionar.
–¡Ve por ella! –. Harry le gritó a Draco el cual asintió y le dijo mientras miraba a Ginny.
–Lo mismo digo–. Sin esperar más, Draco salió corriendo detrás de la castaña. alcanzando a agarrarla del brazo justo cuando estaba a punto de entrar a la chimenea.
Draco la jalo pero ella se resistió y se quedó dentro de la chimenea sin moverse ni un centímetro.
,–¡Suéltame!–. Le gritó la chica mientras intentaba soltarse de su agarre.
–¡No!–. Draco dijo y se metió junto con ella a la chimenea.
–Por favor, déjame ir–. Hermione volvió a jalar de su brazo mientras las lágrimas volvían a salir de sus ojos.
_Ya te deje ir una vez y no pienso a volver a cometer el mismo error–. Draco la tomo del mentón e hizo que lo mirara
–Por favor, Perdóname, te lo suplico, y mira que un Malfoy apesar de estar desheredado nunca suplica–. Intento aligerar el ambiente con esas últimas palabras, pero solo logro que sus traicioneros ojos se vieran igual de llorosos que los de Hermione.
Al ver esto Hermione no pido más y asintió llorando aún más mientras Draco se acercaba para besarla con el sentimiento e impaciencia que solo meses de separación y desolación lograban.
Así fue como la familia Weasley y Harry los encontraron. por lo que se retiraron rápidamente a otro lugar de la casa.
Mientras tanto Molly se encerro en la cocina a hacer una cena digna de tal acontecimiento, así que con una sonrisa se puso manos a la obra sabiendo que todo volvería a ser como antes o por lo menos todo se acomodaría poco a poco en el lugar que le correspondía.
&&&&&&&&
No pensaba publicación inmediatamente pero aquí está en fin en un rato subo el prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Azares Dorados [Dramione]
FanfictionDraco tomo una mala decisión y era momento de afrontar las consecuencias.