5

294 24 0
                                    

Draco tenía un plan pero debería que realizarlo con cuidado y aunque era un cliché muy impropio de el.  Con la experiencia anterior había entendido que Hermione haría todo para no hablar con el.  Por eso regreso a su mansión, lo más tranquilamente que pudo e intentando no llamar la atención, se dirigió a su habitación para poder empacar sus cosas. 

Desgraciadamente su plan se vio frustrado por la llegada de tres rubios furiosos que cubrieron su paso hacia la comodidad de su habitación. –Como te has atrevido–.  La más alterada y menos rubia del lugar le soltó una cachetada que lo hizo enfurecer y tomarle la mano con la mayor delicadeza que le fue posible para no dañarla.  –Astoria tú más que nadie sabía lo que este compromiso significaba para mí, así como sabías en el total desacuerdo que estaba–. 

Draco intento respirar y sonrió tensamente mientras volvía a intentar hacerse paso entre los tres sin lograrlo nuevamente –¿Me dejaran pasar?–. Alzó una ceja elegantemente mientras observaba la furia velada de sus progenitores. –Porque, lo hiciste Draco–. Su madre lloraba y apretaba su vestido con angustia mientras su elegante vestido se movía ligeramente por el pequeño descontrol mágico que estaba teniendo. –¿Quería casarme por amor?!, No por interés, Madre–. Verla de esa manera casi lo había echo arrepentirse, o al menos así fue hasta que recordó una cabellera castaña, descuidada y alborotada.

–Y Tú que sabes del amor si eres solo un niño–. La voz helada de su padre mando un escalofrío desagradable y aterrador a todo su cuerpo, pero tomando valentía de quién sabe dónde, lo miro a los ojos y se preparó para responder.–Ya no soy un niño, soy un hombre aunque te cueste verlo así–. Su voz salió débil pero lo suficientemente firme para que no fuera un intento patético en desafiar a su padre. 

–Eso no justifica el que traiciones, a tu familia con actos tan desonrosos como el que acabas de cometer–. Draco sintió como, con esas palabras, su furia aumentaba. –Es tración, ya no querer ser manipulado por ti, o el querer vivir mi propia vida–.  Esta vez su voz fluyó con la fuerza que la solo furia era capaz de dar. –Si, y demuestras lo madura yendote con una asquerosa sangre sucia–. Draco llegó a su límite de paciencia y sin más volvió a intentar pasar. –Soy tu hijo pero eso no te da derecho de cuestionar mis decisiones, Además tú ni siquiera la conoces–.  Aceleró el paso y estaba apunto de llegar cuando oyó unas palabras que lo dejaron sin movimiento. 

–Viendo que no planes ver las cosas con claridad, considerate fuera de esta familia.  Desde ahora tú no eres mi hijo–. Los grises ojos de Lucius brillaron con determinación para después apagarse desaparecer de la habitación.

Su madre lloraba más si es que era posible, pero dió la vuelta y siguio fielmente a su marido, mientras Astoria confundida y dolida como estaba simplemente se dirigió a la puerta principal para no volver.  Draco fue dejado ahí a mitad de las escaleras mientras observaba los restos de lo que debió de ser una hermosa boda, o lo habría sido si hubiera estado enamorado.


•••••••••♥••••••••••

Eiverils-Black.
Bien edite dos y estoy agotada no he dormido en fin me despido ya son las 5 😭

Azares Dorados [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora