Donghae caminaba felizmente de la mano de su esposo, Hyukjae estaba muy alegre mientras ambos mojaban sus pies en el mar, el día era soleado y vestían solo los shorts de baño. Hyukjae no se decidía qué sentir, varias mujeres y hombres se habían derretido y sonrojado al ver el torso desnudo de Hae. Él solamente lo había acercado a él y lo había besado para que todos dejaran de mirarlo, Donghae sólo le había sonreído y le había devuelto el beso, él también se sentía algo celoso de que miraran a Hyuk, pero dejaba que fuera el mayor quien se acercara a besarlo y lo abrazara por la cintura.
Una deliciosa idea cruzó la mente de Donghae, por lo que tomó la mano de Hyuk y corrió por la playa jugando y riendo hasta que llegaron a un área rocosa, Donghae sonrió y buscó el mejor lugar. Ambos quedaron escondidos de las miradas ajenas y Donghae atacó fervientemente la boca de Hyukjae. Este se sorprendió pero le siguió el ritmo rápidamente, necesitaban hacer esto rápido para que nadie descubriera qué hacían.
La ropa de ambos cayó al suelo rápidamente, y mientras se besaban ambos masturbaban al otro, unos pasos y unas risas hicieron que ambos se detuvieran mientras veían a una pareja aparecer en su escondite. Los cuatro se quedaron viendo, mientras Hae y Hyuk trataban de cubrirse, ya era muy tarde para tratar de vestirse, los habían descubierto y debían esperar a que la pareja recién llegada actuará.
La pareja de extraños consistía en un hombre alto, musculoso y de piel morena y una mujer de cabello corto y rojo, de piel blanca y delgada, no sabían qué hacer, por lo cual el chico decidió seguir con lo suyo y meter su mano dentro del bikini de su novia. Hae y Hyuk se asombraron al ver que el chico la masturbaba frente a ellos, claramente no eran coreanos y al parecer no les importaba que los vieran.
El joven bajó el calzón de la chica y la tomó en brazos, apoyando la espalda de la chica en la piedra, sus piernas quedaron sobre sus hombros y su rostro fue directo a su vagina, lamiendo y besando sus labios. Donghae soltó un leve gemido al sentir la mano de Hyukjae presionar su miembro y comenzar nuevamente a masturbarlo. Los gemidos de la chica los hizo suspirar y comenzaron a besarse ferozmente. Tener a una pareja hetero al lado de ellos, les provocaba un morbo que apenas podían explicar, Donghae sintió a Hyukjae arrodillarse y llevarse su miembro directamente a la boca, tratando de meterlo todo de una sola vez, los gemidos de la chica y de Donghae llenaban el silencio mientras ambos se miraban disfrutar del sexo oral que estaban recibiendo.
El joven se alejó y se lamió los labios, mientras acomodaba a la chica quien se abrazó con sus piernas a la cintura de él y comenzaba a besarlo, ella se acomodaba y pasaba sus manos por su pecho y acariciaba los tatuajes en sus brazos. Hyukjae se levantó y gimió al ver los fuertes brazos del extraño, se imaginaba a su Hae con tatuajes y se veía a sí mismo lamiéndolos una y otra vez.
Entre besos y gemidos Hyukjae y Donghae vieron al miembro del hombre desaparecer entre las piernas de ella, ambos gemían y tenían un ritmo fuerte, la chica estiró su cuello para que su pareja lo besara mientras ella rasguñaba su espalda, ambos los miraron, esperando a que ellos también continuaran.
Donghae sonrió y volteó a Hyukjae de un solo movimiento, se inclinó y lamió su espalda desde el inicio de su culo hasta su cuello, donde mordió fuerte sin llenar a dejar una marca, Hyukjae y la chica gimieron fuertemente, Donghae llevó su mano a los labios de Hyukjae y este rápidamente los lamió, Hae los sacó de la caliente boca y metió dos de una sola vez. El chico a su lado sintió el calor subir y comenzó a embestir a la chica más fuerte, Donghae sacó sus dedos y alineó su miembro. De una sola estocada entró por completo en su esposo quien gimió fuertemente sin siquiera sentir dolor, por lo que él mismo comenzó a empujarse contra el cuerpo de Hae siguiendo un ritmo firme y fuerte, provocando un delicioso sonido con el choque de sus caderas.
Los gemidos de cuatro personas se sentían cada vez más fuerte y se confundían entre ellos, con un fuerte gemido la pareja llegó al orgasmo, mientras él salía rápidamente de adentro de la chica, para que Hae y Hyuk pudieran ver cómo el semen salía de ella. Donghae sintió la sangre hervir, por lo que tomó del pelo a Hyuk y afirmó su cadera para penetrarlo fuertemente y al ritmo que él deseara. Hyukjae quien se perdía en sus propios sonidos, comenzó a masturbarse, logrando eyacular manchando la piedra frente a él. Donghae al sentir a su esposo presionarse logró alcanzar un orgasmo largo y profundo, mientras seguía llenando a Hyuk se inclinó y besó a Hyuk. Para cuando se separaron y miraron a la pareja cerca de ellos quienes ya estaban vestidos y se despedían haciendo una señal con su mano y grandes sonrisas en sus rostros.
- Eso ha sido fuerte - dijo Hyuk mientras volvía a vestirse y ayudaba a Hae.
- Sí - sonrió Hae - vamos a casa, precioso.
-----------------------
Wooooooow, he vuelto en esta historia luego de muuuucho tiempo, lo siento por eso, peero espero les gustara este capítulo, la verdad es la primera vez que escribo sobre sex heterosexual, lamento si quedo poco desarrollado por eso mismo. Besitos!
Pd: lamento lo corto del capítulo 😔
ESTÁS LEYENDO
Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]
FanfictionLee Donghae y Lee Hyukjae están felizmente casados, y si bien su vida sexual es asombrosa, ambos están dispuestos a probar cosas nuevas en la cama, la cocina, el pasillo o dónde sea que lo deseen. Esta historia, no tiene desarrollo de sus personaje...