Bondage Parte 1

579 31 52
                                    

Hyukjae había recibido un mensaje poco antes de llegar a casa, en él su esposo le comentaba que había salido a comprar algunas cosas y que volvería en unas horas, pero que le había dejado la cena en el refrigerador y que sólo debía calentarla, luego que tomara una ducha y lo esperara desnudo en la cama.

Con una gran sonrisa Hyuk hizo caso a su esposo, llegando dejó su bolso en el salón, se quitó la chaqueta y la colgó en su armario, se puso unos pantalones holgados y una polera simple y solo con  sus calcetines puestos se dirigió a la cocina donde abrió el refrigerador encontrando su cena junto a una nota “Espero disfrutes la comida, luego dúchate y espera ansioso. Te ama, Hae”

Aquella nota solo logró calentar la sangre de Hyuk, quien obedientemente siguió las indicaciones, comió su cena y se preparó la tina para relajarse luego de un arduo día en el trabajo. La verdad es que se sentía a gusto con la sorpresa, pero normalmente los días viernes tomaban aquel baño juntos, ninguno de los dos trabajaba los sábados por lo que podían dormir hasta tarde.

Hyuk estando sumergido en la bañera, comenzó a recordar los deliciosos besos de su esposo, los besos en su cuello, como muerde sus pezones y se pierde entre sus piernas para lamer su miembro. Sin pensarlo mucho Hyuk comenzó a masturbarse suavemente, imaginando que es Hae quien lo toca, quien presiona su miembro, quien toca sus testículos y comienza a dilatar su ano. Hyuk lleva su mano hasta su entrada y suavemente metió uno de sus dedos, sintiendo una corriente recorrer su espalda haciéndole abrir más las piernas, imaginando que es su esposo quien se las abre para tener mejor acceso. Cuando tenía tres dedos en su interior y estaba al borde del orgasmo una voz lo interrumpió.

- Que delicioso te ves así - habló Hae desde la puerta mientras tocaba su miembro sobre la ropa - te espero en la habitación. No tardes precioso.

Hyukjae sintió sus mejillas arder, lo habían descubierto masturbandose y a pesar de todo le encantaba la sensación. Rápidamente terminó de limpiarse y salió del agua, se envolvió la cadera con una toalla y salió del baño. Sus ojos se abrieron considerablemente cuando vió a Hae atornillando unas argollas en el techo, se bajó de la escalera y caminó hacia él, donde tomó su rostro con ambas manos y rápidamente introdujo su lengua dentro. El sabor era delicioso, debió estar comiendo una menta puesto que el sabor en su lengua lo delataba.

- Dejé unas calcetas largas y guantes para ti sobre la cama - dijo Hae separándose un poco de él - ve a ponértelas y vuelve aquí.

Con una sonrisa traviesa Hyuk dejó caer la toalla al suelo y caminó hasta la cama, allí habían dos calcetas blancas y guantes del mismo color, comenzó con los guantes que llegaron hasta sus tríceps, se ajustaban perfectamente a su cuerpo y se sentían suaves al tacto, luego tomó una de las calcetas y esta llegaron hasta medio muslo. una vez terminó se volteó y caminó de vuelta a su esposo.

- Abre la boca - pidió Hae - te pondré esta mordaza precioso.

Hyukjae se arrodilló sin que se lo pidieran y abrió la boca, viendo cómo Hae ponía en su boca una suave mordaza, era una pelota color burdeo con una correa blanca que ató en su nuca. Hae dejó un suave beso en su frente y se dirigió a una bolsa negra que había dejado en un rincón, de ella sacó una cuerda del mismo color de la mordaza y la extendió frente a los ojos de Hyuk, quien solo pudo emitir suaves gemidos cuando intentó hablar.

- Tranquilo cariño - le consoló Hae mientras volvía a besar su frente - llevo algunas semanas estudiando, sé cómo atarte para no marcar tu preciosa piel, y en caso de algo, te he comprado aquellas prendas que te protegerán, ahora estira tus brazos.

Hyukjae extendió ambos brazos dejando sus muñecas juntas, por las cuales Hae comenzó a trenzar la cuerda que contrastaba con los guantes, poco a poco Hyuk quedaba inmovilizado con sus muñecas unidas, Hae le ayudó a subir a una silla y él se subió a la escalera para pasar la cuerda y poder dejar a Hyuk colgando. Una vez la cuerda estuvo firme, él se bajó y afirmó a Hyukjae por la cintura mientras movía la silla hasta que el cuerpo de su esposo quedó suspendido en el aire.

Hyukjae se sentía expuesto, sus brazos estaban extendidos sobre su cabeza y sus pies no lograban tocar el suelo, la sensación le provocaba tanto placer como miedo. Donghae retrocedió unos pasos y lamio sus labios viendo a su esposo suspendido en el aire y expuesto a él. Sin pensarlo mucho camino de vuelta y llevó su boca directamente a los pezones de Hyuk, quien gimió fuertemente, aquello les encantaba.

Donghae sin soltar uno de los pezones de Hyuk llevó su mano hasta su miembro y comenzó a masturbarlo suavemente, su lengua jugaba con el pezon y suavemente lo mordió, Hyuk volvió a gemir y retorcerse, su cuerpo con el movimiento se giro quedando de espaldas a su esposo, quien tocó sus hombros y pasó sus manos por las espalda de Hyuk, tocando cada una de sus costillas y arañando su cintura y llevando sus manos hasta el ano de Hyuk, el cual estaba dilatado por lo que sus dedos entraron suavemente en él. Ambos gimieron, Hae se entretuvo penetrando con sus dedos a su esposo, quien se retorcía y gemía fuertemente.

Luego sin previo aviso Hae sacó sus dedos y volteo a Hyuk, quien tenía sus ojos llorosos y la saliva corría por su barbilla. La escena se le antojó deliciosa, pero quería más.

- Ven cariño - dijo Hae mientras volvía a poner a Hyuk sobre la silla - abre las piernas, ahora levantaré tus piernas igual.

------------------------

Hola! Espero les guste esta primera parte, he subido el capítulo desde el celular y no se si quede bien ordenado, pero prometo editarlo si tiene algún error. La segunda parte espero subirla lo antes posible! Muchas gracias por leer! Besitos!

Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora