Donghae quitó la mordaza a su esposo, y lo dejó descansar de ella, suavemente entrelazó más cuerda a sus muslos , dejando largos lazos en cada una, luego de que ambas estuvieron listas, Donghae volvió a subir a la escalera para atar la pierna izquierda de Hyuk, quien trató de equilibrarse mientras su esposo ataba la cuerda a la argolla en el techo. Una vez esta estuvo firme levantó a Hyuk atando la cuerda de su pierna derecha, dejando colgado a Hyuk como si estuviera sentado, una vez firme, se bajó de la escalera y la dejó a un lado para admirar la obra de arte que había hecho.
Hyukjae seguía colgando con sus brazos por sobre su cabeza y sus piernas estaban abiertas sujetas desde sus muslos, estaba sentado en el aire. Donghae lo rodeó y acarició sus piernas, la cuerda las tenía bien sujetas y las medias se sentían suaves al tacto, Donghae se acomodó entre sus piernas y besó a Hyukjae. Primero en su mejilla, pasando suavemente por sobre su nariz, hasta llegar a la mejilla contraria y bajar a sus labios, los cuales estaban húmedos debido a la saliva que había escurrido de ellos.
Se besaron suavemente, como lo hacían siempre, sintiendo y recorriendo la boca del otro. Una vez Hae se sintió satisfecho, se alejó y se posicionó por detrás de Hyuk, llevó una mano directamente a su boca e hizo que lamiera sus dedos, cuando estuvieron mojados, los llevó a su ano y lo penetró con ellos, sintiendo el agradable calor.
Donghae sacó sus dedos y caminó hasta la pequeña mesa a un costado de la cama, donde guardaban todos sus juguetes, tomó un consolador de metal y un pequeño vibrador. Caminó de vuelta hasta su esposo y llevó el consolador de metal a su boca e hizo que lo lamiera, este tenía una forma cilíndrica lisa y en la base tenía una argolla para sostenerlo más cómodamente. Una vez que el juguete estaba lubricado, Hae lo llevó al ano de Hyuk y lo penetró suavemente mientras encendía el vibrador y lo guiaba hasta sus testículos, haciendo que su esposo gimiera fuertemente mientras se retorcía jalando las cuerdas que lo mantenían suspendido en el aire. Los gemidos de Hyukjae se confundían con súplicas para que Hae no se detuviera.
Donghae se posicionó detrás de Hyukjae, soltó el botón de su pantalón y lo dejó caer por sus piernas junto con su boxer, introdujo el consolador en la entrada de Hyukjae y se sentó frente a él. Hyukjae podía verlo, la saliva volvía a escurrir por su cuello, debido a los fuertes gritos que había dado. Sentado en aquella silla, Hae se puso cómodo, abriendo las piernas para que Hyuk pudiese verlo y comenzó a masturbarse con la imagen de su esposo suspendido en el aire, a las puertas del orgasmo y con un juguete enterrado en su entrada, aquello era muy excitante para los dos, lo que provocó que Hyukjae se corriera sin que lo tocaran, ver a Donghae presionar con su mano su miembro mientras que con la otra tocaba sus pezones fue suficiente para hacerlo llegar a un orgasmo tan profundo que el juguete cayó al suelo.
Rápidamente Donghae se puso de pie y se posicionó entre las piernas de su esposo y lo besó a la vez que entraba en él, el cuerpo de Hyuk se sentía caliente, aún tenía espasmos por su orgasmo, así que su ano presionó a Donghae, lo que lo calentó haciendo que sus estocadas fueran más fuertes y profundas. Hyukjae gemía en medio del beso, Donghae tocaba una y otra vez su próstata a un ritmo simplemente perfecto.
Donghae posicionó las manos en las nalgas de Hyuk y comenzó a balancearlo para que sus pieles chocaran a un ritmo diferente, llevó su mano al miembro de Hyuk que volvió a explotar en un orgasmo manchando su abdomen. Aquella vista fue suficiente para Hae quien salió del interior de Hyuk y regó su abdomen con su semen.
Sin esperar a recuperarse, Donghae puso la silla bajo el cuerpo de Hyuk y subió a la escalera para soltar sus piernas y sus brazos, una vez que Hyuk volvió a tener sus pies en el suelo, Hae lo tomó y lo llevó a la cama. Allí lo limpió y quitó las cuerdas.
Hyukjae se sentía tan cansado que se quedó en la misma posición en la que lo había dejado su esposo.
- Mañana me va a doler - señaló Hyuk mientras llevaba su mano a su ano.
- Déjame cariño - dijo Hae - yo haré que te sientas mejor.
Hae ayudó a Hyuk a ponerse sobre sus manos y rodillas y lo consoló llevando su lengua a su pequeña entrada.
-------------------------
Hola! he vuelto con esta historia, me ha tomado más tiempo del que creí, lo lamento, pero espero disfruten esta segunda parte. Recuerden que si quieren algún tema en especial pueden decírmelo, ya sea en los comentario o en un mensaje, no hay problema. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]
FanfictionLee Donghae y Lee Hyukjae están felizmente casados, y si bien su vida sexual es asombrosa, ambos están dispuestos a probar cosas nuevas en la cama, la cocina, el pasillo o dónde sea que lo deseen. Esta historia, no tiene desarrollo de sus personaje...