Hyukjae se miraba en el espejo y no se reconocía para nada. En su trabajo había pescado un resfriado estomacal que lo llevó hasta el hospital para inyectarle suero a causa de la deshidratación, y a pesar de todo los cuidados que tuvo su esposo con él, había perdido varios kilos. Cada vez que Hae lo veía le mencionaba que era hermoso siempre, no importaba nada más, se había enamorado de su corazón, su personalidad y su alma, sí, también amaba su miembro y su culo pero ese era otro tema que los llevó a estar desnudos, sudados y extasiados.
Donghae le había mencionado que cambiaría la dieta de los dos a una con mayor cantidad de proteínas para que él recuperara su cuerpo tonificado, sólo si Hyuk así lo deseaba, quien le sonrió y besó diciéndole lo hermoso que era y que cada día se enamoraría más. Llevaban un par de días con aquella dieta y sus abdominales volvían a marcarse, aunque su figura era más femenina ahora que estaba tan delgado, era una oportunidad única en la vida y no la iba a desaprovechar. Le había pedido a Donghae que fuera a comprar un jugo de fresas que deseaba beber, pero era una excusa para tener tiempo para arreglarse.
Tomó una ducha y se puso una mascarilla en el pelo de aguacate, la dejó reposar mientras se depilaba por completo, una vez listo, se enjuago el pelo y salió de la ducha. Se puso una crema sin aroma, puesto que quería que predominara el sutil aroma del aguacate, se vistió con unas calcetas rosas con cintas sobre la rodilla, una tanga rosa y sobre ella una falda blanca con detalles rosados. Se miró al espejo y sonrió con el resultado, para cubrir su pecho se puso una camisa blanca pegada a su piel que cubría hasta el inicio de sus abdominales, y terminó con una corbata blanca con los mismos detalles que la falda pero en blanco. Se veía femenino y frágil, se maquilló un poco los ojos y se puso labial con sabor a fresa que dejaban sus labios con un leve color rojo y brillante. Se secó el cabello y se puso una diadema blanca, se calzó unos zapatos con taco blancos y se sintió satisfecho con el resultado. Se veía femenino pero mantenía a la vista sus abdominales que volvían a marcarse de a poco. Sólo podría mantener esa imagen mientras recuperaba su cuerpo y disfrutaría cada momento de ello.
Caminó hasta la habitación y encendió un par de velas, apagó las luces y dejó abiertas las cortinas, en poco tiempo anochecería y la luz se iría poco a poco mientras compartía con su esposo. La puerta de entrada sonó y la voz de Hae anunciando que había llegado lo puso nervioso. Si no le gustaba podría cambiarse de ropa y aún así pasar una noche interesante. Se subió a la cama y se sentó con las piernas cruzadas, para que Hae notara sus zapatos. Los pasos se acercaban cada vez más y el corazón de Hyukjae latía cada vez más rápido.
- Hyukkie ya lleg... mierda - dijo Hae dejando caer la bolsa al suelo.
- ¿Te gusta? - preguntó Hyuk mientras cruzaba sus piernas para que su esposo notara sus zapatos.
Donghae no dijo nada, solo tragó muy duro y se acercó a Hyuk mientras le tendía la mano, le ayudó a ponerse de pie y le hizo dar una vuelta, su cuerpo se veía precioso, frágil y femenino, quería comérselo entero, por lo que le hizo dar otra vuelta y lo abrazó por la espalda mientras apoyaba su miembro que comenzaba a despertar en el culo de su esposo.
- Me encantas - dijo Hae mientras comenzaba a morder su hombro - te ves precioso, me encantas y si quieres terminar de calentarme, deberás llamarme daddy.
- Aaah.. Daddy - susurró Hyuk algo avergonzado.
El mayor de los dos no esperó jamás la reacción de su esposo, quien gruñó en su cuello y lo presionó contra su cuerpo, sus manos estaban por todos lados, presionaban y rasguñaban suavemente su piel sacando más de un gemido de sus labios y lograba que rápidamente tuviera una erección.
- Lo siento señorita - mencionó Hae mientras acariciaba los muslos de Hyuk - pero me gusta desde hace años, si me lo permite, me gustaría meter mis manos bajo su preciosa falda.
- Daddy - susurró Hyuk perdido en todas las sensaciones que recorrían su cuerpo - sea cuidadoso conmigo.
- Mierda, seré tan cuidadoso cómo pueda - respondió Donghae.
Varios gemidos se escuchaban, mientras Hae comenzaba a descender por la espalda de Hyuk, besando y mordiendo su cuerpo, al llegar al borde de la falta, tenía muchas ganas de quitársela para que no estorbara, pero le resultaba muy morboso verlo vestido así, por lo que simplemente la levantó y sonrió al ver a Hyukjae con una tanga, optó por hacerla hacia un lado y llevó su lengua directamente al ano del mayor quien no pudo evitar brincar al sentirlo.
Hyukjae se inclinó en la cama para darle más acceso y separó sus piernas, se sentía tan expuesto y le encantaba, Hae metió la mano entre sus piernas y comenzó a masturbarlo fuertemente, mientras lograba meter por completo su lengua y la cambiaba por uno de sus dedos que entró suavemente, ambos gemían y disfrutaban.
Hyukjae tomó el lubricante que estaba sobre la cama y se lo pasó a su esposo para que jugara con él todo lo que deseara. Hae tomó un poco en sus dedos y metió ambos dedos índices, con los que comenzó a estirar a Hyuk mientras metía y sacaba sus dedos en direcciones opuestas. Hyukjae ya estaba con el pecho pegado en la cama mientras veía el rostro de su esposo disfrutar con su cuerpo, le encantaba verlo así, pero no pudo evitar gemir cuando cuatro dedos entraron en él, Donghae lo torturaba deliciosamente, se sentía tan abierto que le encantaba, de vez en cuando Hae se acercaba y escupía un poco en su ano para mantenerlo lubricado.
- Ven preciosa - habló Hae mientras se desvestía - quítate los preciosos zapatos
Hyukjae obedeció y se sentó sobre la cama, Donghae una vez desnudo se acostó y palmeó sus piernas esperando que Hyuk entendiera que debía sentarse sobre ellas. Hyuk obedeció pero se sentó dándole la espalda a su esposo, tomó suavemente el miembro de Hae y lo guió hasta su ano. Poco a poco Hyuk se dejaba caer sobre la cadera del menor metiéndose el miembro de Hae, quien metió las manos bajo la falda y la levantó para ver cómo su miembro entraba poco a poco, una vez Hyuk quedó sentado Hae tomó sus muñecas y las afirmó en su espalda, por lo que Hyuk comenzó a brincar buscando su punto dulce muy dentro de él. Hae estaba extasiado, sentir su miembro presionado por las paredes de Hyuk mientras la falda se movía por los movimientos del mayor y tenerlo afirmado de esa manera le calentaba mucho.
Donghae soltó las manos de Hyuk y éste apoyó las manos en la cama moviendo esta vez su cadera en círculos, dejando que el miembro en su interior lo recorriera por completo. Hae lamió uno de sus dedos y lo llevó hasta el ano de Hyuk donde comenzó a presionar suavemente, hasta que este estuvo por completo dentro, ambos gemían desenfrenadamente por todas las sensaciones que los recorrían. Hae levantó a Hyuk y lo acostó en la cama mientras él se posicionaba entre sus piernas y no perdía mucho tiempo por lo que volvió a penetrarlo rápidamente. Juntó sus bocas y se besaron fuertemente rozando sus lenguas y gimiendo en la boca del otro.
- Fuerte Daddy - gimió Hyuk mientras sentía cómo el ritmo aumentaba.
Donghae sentía que Hyukjae estaba cerca, por lo que salió de su interior y bajó para meterse su miembro en la boca, lamiéndolo y presionándolo con su labios, deseaba hacerlo eyacular pronto, quería volver a estar en su interior. Hyuk llevó su mano hasta el cabello de Hae y lo empujó hasta tener su miembro por completo dentro de su boca y recién se permitió eyacular.
Poco a poco Hae tragó todo, se levantó y besó a su esposo mientras que con su mano guiaba su miembro, una vez pudo entrar comenzó con un ritmo muy fuerte y profundo, la cama sonaba obscenamente y les encantaba, poco a poco los testículos de Hae se tensaron y logró llenar a Hyuk de su semen. Hae se dejó caer mientras acariciaba la cintura de Hyuk.
- Oh Daddy - exclamó Hyuk.
- Hay que repetir mil veces - dijo Hae - y necesitas mucha ropa así.
----------------------------------
Hola! volví, después de mucho tiempo, mucho de verdad, pero me entretuve con otras historias, y no me había dado el tiempo de escribir algo aquí. Espero les guste mucho y lo disfruten!
PD: Hyukjae recuperará su cuerpo fuerte y musculoso para el siguiente capítulo, pero era necesario que estuviera más delgado para lucir una apariencia más femenina. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]
FanfictionLee Donghae y Lee Hyukjae están felizmente casados, y si bien su vida sexual es asombrosa, ambos están dispuestos a probar cosas nuevas en la cama, la cocina, el pasillo o dónde sea que lo deseen. Esta historia, no tiene desarrollo de sus personaje...