Intercambio de parejas (Yewook)

1.1K 42 116
                                    


Hyuk y Hae habían llegado a un acuerdo, estaban dispuestos a realizar un intercambio de parejas, y sus amigos Yesung y Ryeowook quienes eran pareja también, aceptaron la propuesta de los primeros.

- ¿ A qué hora quedaron de llegar? - preguntó Hae al salir de la ducha.

- Dentro de 20 minutos - respondió Hyuk mientras se acercaba a su esposo y le pasaba la lengua por el cuello - me encanta verte mojado y completamente limpio.

Mientras tenían pequeños juegos tentandose mutuamente se vistieron para la ocasión, llevando ambos jeans ajustados y poleras sin mangas, les encantaba vestirse de manera similar, pero su ropa tenía pequeños detalles que les diferenciaban, los pantalones de Hyuk eran negros y rasgados en la rodilla, y los de Hae eran blancos y rasgados en los muslos.

El timbre sonó y Hae corrió a abrir, mientras Hyuk preparaba la sala para recibir a las visitas.

- Buenas noches Hae - saludó animadamente Ryeowook - ¿Cómo están?

- Buenas noches chicos - saludó de vuelta Hae - por favor pasen, Hyuk los espera en la sala.

Una vez los tres llegaron a la sala, Hyuk les saludó y se sentó con su esposo en un sillón, dejando a Ryeowook y Yesung frente a ellos. Compartieron una agradable charla mientras las botellas de vino se vaciaban rápidamente.

- Trajimos algo para jugar - anunció Yesung con una sonrisa pícara - vodka y naranja... para animarnos un poco.

Hyukjae se puso de pie y trajo vasos y hielo, los puso en la mesa y Ryeowook se acercó para prepararlos.

- Amor - dijo Yesung - por favor, sirve los hielos con tu boca.

Hyukjae y Donghae miraron atentos como Wook tomaba los hielos con su boca y los ponía en cada vaso.

- Hae - dijo Hyuk sin despegar la mirada de Wook - creo que necesita ayuda.

Donghae se arrodilló al lado de Ryeowook y pasó su lengua por su cuello puesto que una pequeña gota se deslizaba por él, Wook se puso más alto que Hae y lo besó pasandole el hielo. Los labios y la lengua de Ryeowook se encontraba completamente fría, por lo que un escalofrío recorrió la espalda de Hae.

- ¿Puedes darle un hielo a mi esposo? - le preguntó Hae a Wook.

- Yesung también quiere - le respondió Wook - pero una vez que le de el suyo a Hyuk.

Ryeowook tomó otro hielo y se sentó en las piernas de Hyuk, quien presionó los muslos de éste haciéndole gemir. Wook tomó del cuello a Hyuk y le hizo mirarle, afirmando el hielo con sus dientes, rozó sus labios haciendo que estos se enfriaran al contacto, Hyukjae sacó su lengua y lamió el hielo, empujándolo dentro de la boca de Wook nuevamente, besándole desesperadamente. Las lenguas de ambos invadieron la boca del otro, por lo que Hyuk comenzó a chupar suavemente la lengua fría de Wook. Luego la soltó, y sentó a Wook con las piernas abiertas sobre las suyas, acomodando su miembro en el culo de este.

- Ahora veamos qué hacen ellos - dijo Hyuk en el oído de Ryeowook.

Rápidamente Donghae tomó un hielo con su mano y se sentó al lado de Yesung. Con el hielo en sus manos, lo pasó por el cuello de este, y luego limpió el camino recorrido con su lengua, provocando escalofríos en Yesung con el contraste de temperaturas. Luego llevó el hielo hasta su boca y humedeció sus labios con el hielo, Yesung lo miraba atentamente, Hae se metió el hielo a la boca, y llevó sus dedos fríos hasta la de Yesung, quien comenzó a lamerlos sin quitarle la vista a Hae, quien poco a poco abría más los labios. Yesung agarró del cuello a Hae y lo tiró juntando sus bocas en un beso caliente.

Ryeowook y Hyukjae miraban la escena, mientras Hyuk rozaba el miembro de Wook por sobre el pantalón. Poco a poco Wook apoyó su espalda en el pecho de Hyuk, dándole mayor espacio para masturbarlo, así comenzó a mover las caderas en círculos para tener más contacto con su mano y estimular el miembro que tenía en su culo.

Yesung comenzó a levantar la polera de Hae, dejando a la vista su abdomen firme y musculoso. Una vez la quitó por completo llevó su boca directo al pezón de Hae y lo tiró con sus dientes haciendo a este gemir fuertemente, luego se dirigió al otro lamiéndolo con su lengua fuera de su boca para que pudieran verlo.

Las manos de Hyuk se colaron bajo la camisa de Ryeowook, llegando directamente a sus pezones y presionandolos cada vez que Yesung mordía a su esposo. Hyukjae lamío la oreja de Wook mientras le decía "Te voy a soltar, e irás directamente a Yesung y le pedirás que te desvista dejándote solo en ropa interior, y así volverás a sentarte aquí en mis piernas. Anda precioso".

Sin pensarlo mucho Ryeowook se puso de pie y fue hasta Yesung y le pidió que le desvistiera. Hae se puso de pie a su lado y besó su boca mientras soltaba los botones de su camisa, mientras Yesung soltaba el botón de sus pantalones, y estos caían por sus piernas, dejándolo en un boxer negro. Se dio la vuelta y se sentó nuevamente en las piernas de Hyuk, mirando hacia Hae y Yesung, quienes le devoraban con la mirada.

Las piernas de Hyuk estaban cerradas, y las de Ryeowook estaban abiertas sobre ellas, Hyukjae llevó sus manos al miembro de Wook y comenzó a masurbarlo por sobre el boxer, luego abrió sus piernas sacando un gemido de la tierna boca de Wook. Yesung se puso de pie mientras se quitaba la camisa, una vez su torso estuvo desnudo, tomó a Wook en brazos, y Hyukjae se paró para desvestirse por completo. Una vez desnudo se volvió a sentar y Yesung le quitó el boxer a Ryeowook, dejándolo de nuevo sobre las piernas de Hyukjae. Wook sintió el miembro de este clavándose en su trasero, y la boca de Yesung yendo directamente a su miembro erecto. Hae se desvistió y se sentó a un lado de Hyuk, mientras ambos se besaban desesperadamente, Hyuk llevó sus dedos a la boca de Wook quien los lamió fervientemente y con ellos tocó la entrada de Hae, haciendo círculos en su ano hasta que de un certero movimiento lo penetró con un dedo.

La temperatura en la sala subió rápidamente, y los gemidos fueron subiendo de volumen. Yesung sacó el miembro de Wook de su boca, y se quitó sus pantalones de un tirón, no llevaba ropa interior, por lo que su miembro quedó a la vista de todos, se acomodó entre las piernas de Wook, y lo penetró rápidamente. Ryeowook gritó de placer justo al momento en que Hae comenzaba a lamer sus pezones.

Yesung se detuvo tomó en brazos a Wook sin salir de él y le tendió un condón a Hyuk, quien rápidamente se lo puso. Wook volvió a sentarse en sus piernas, y Hyukjae llevó su miembro a la entrada de Wook, quien gimió al sentir su miembro intentando entrar por donde ya estaba Yesung.

Hae trató de relajar a Wook masturbandole con su mano y lamiendo su cuello, la entrada de este poco a poco se dilató hasta que ambos penes estuvieron en su interior. Hyukjae tomó el trasero de Wook con sus manos y comenzó a levantarlo, dejándole caer luego para que cabalgara ambos penes. Ryeowook se sentía en el cielo, nunca había practicado una doble penetración, y sentirle a ambos dentro le hizo alcanzar el clímax en poco tiempo, gimiendo y llenando su abdomen de su semen.

Yesung lo tomó en brazos y comenzó a besarlo, mientras Hyuk se quitaba el condón y empujaba a Hae hasta dejarlo apoyado en sus manos y rodillas. Llevó su boca a la entrada y comenzó a lamer desde los testículos de Hae hasta su ano, donde le penetro con la lengua. Hae no podía dejar de mirar cómo Wook trataba de meterse por completo el miembro de su pareja, y como Yesung movía su cadera para entrar más en la boca de Wook, mientras cerraba los ojos.

Hyukjae se arrodilló sobre el sofá y llevó su miembro a la entrada, donde presionó suavemente hasta que pudo entrar. Hae gimió fuertemente al sentirse lleno. Hyuk comenzó a mover su cadera, en un vaivén que aumentaba la velocidad a medida que los gemidos de Hae aumentaban.

- Hy...Hyuk - gimió Hae - ya estoy cerca..

Con aquella frase Yesung eyaculó en la boca de su pareja, haciendo que esta se tragara todo lo que le habían dado. Hyukjae tomó del pelo a su esposo y aumentó el ritmo hasta que ambos llegaron al éxtasis.

La respiración de los cuatro era irregular, y se miraban sin creer lo que habían hecho. Poco a poco se calmaron, y decidieron tomar algo de vodka.

- Vamos a la habitación - los invitó Hae, mientras tomaba de la mano a Wook y lo guiaba. 

--------

Hola!, espero les guste este capítulo, más que un intercambio fue una orgía jeje. No olviden comentar de que quieren que sea el siguiente. Besitos!

Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora