Hyukjae cerró la pequeña maleta y se dirigió a la cocina donde Hae preparaba unos sandwiches y guardaba un pastel cuidadosamente, fueron invitados a pasar el fin de semana en la casa de Siwon y Heechul, hace algunos meses se habían comprometido y vivían juntos en la mansión Choi. Ambos tenían una relación de plena confianza y cuando Siwon le contó que había estado con Hyukjae y Donghae, Heechul también quiso probar.
Cuando llegaron a la reja, la voz a través del intercomunicador sonó. "¿Quién es?" habló la voz, a lo que Hyukjae bajó el vidrio del auto y se acercó para que pudieran oírle bien "Lee Hyukjae y Lee Donghae, amigos de Choi Siwon". El sonido de la reja emitió un pitido y esta comenzó a abrirse. Pusieron el auto en marcha y estacionaron en el garaje techado.
- Ulala Hyukkie - dijo Hae mientras salía del auto y admiraba los autos de lujo estacionados - ¿te gustaría algo así?
- No me gustan las casas tan grandes - respondió Hyuk mientras lo abrazaba de la cintura - demasiado espacio entre tu y yo.
Entre risas y besos sacaron las cosas del auto y caminaron al interior de la casa, entraron a un gran salón y Heechul muy animado se acercó a saludarlos.
- ¡Al fin llegaron! - gritó Heechul mientras los abrazaba y besaba sus mejillas - por favor, pasemos a su habitación, Siwon está entrenando, así que pasen a acomodarse mientras él termina.
El matrimonio lo siguió a través de la casa, mientras Heechul guiaba a Hae tomados del brazo, les contó que para aquella noche tenían planeado hornear pizzas y meterse en la piscina puesto que la siguiente noche era de luna llena. Al llegar a la habitación Heechul les ayudó a desempacar y se puso completamente rojo al descubrir los juguetes que llevaban entremedio de la ropa.
- Tal vez tengamos un fin de semana bastante interesante - sentenció Heechul.
------------
La cena había sido deliciosa, entre todos habían preparado la masa de la pizza y mientras esta reposaba habían disfrutado una grata conversación acompañada de una copa de vino. Una vez lista, entre todos picaron las verduras y la pusieron a hornear, al terminar vieron una película y Donghae habló una vez terminó esta.
- Hyukkie creo que será mejor ir a dormir - dijo mientras hacía un puchero.
- Claro cariño - le sonrió Hyuk - si nos disculpan nos iremos a dormir.
- Claro, que descansen - dijo Siwon
- Creo que ellos van a disfrutar más que descansar, precioso - rio Heechul mientras se sentaba en las piernas de su prometido - disfruten mucho.
Hyukjae llevó a Hae de la mano hasta la habitación, una vez dentro, ambos tomaron una larga ducha, entre juegos y besos, al salir del baño Donghae tomó los juguetes que llevaban y los tiró a la cama, mientras Hyuk abría las cortinas y apagaba la luz.
- Cariño - dijo Hae mientras sentía los besos de su esposo en su cuello - no cerraste la puerta.
- Exacto, ¿no es eso más excitante?
Automáticamente un gemido salió de la garganta de Donghae, imaginarse siendo observado, se imaginaba a Siwon junto a Heechul teniendo sexo, mirándole gemir mientras Hyukjae se metía en la boca todo su miembro igual cómo lo hacía ahora. Mientras Hae se perdía en sus fantasías, Hyukjae había humedecido un plug anal con su saliva y lo había llevado entre las piernas de Hae mientras él comenzaba a lamer su glande, rodeándolo con la lengua, presionándolo y humedeciéndolo mientras subía y bajaba por él. Donghae abrió más las piernas y arqueó la espalda para darle más espacio a Hyukjae. Cuando Hae estaba cerca de eyacular, Hyukjae afirmó y presionó la base de su pene para que no lograra eyacular.
ESTÁS LEYENDO
Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]
FanficLee Donghae y Lee Hyukjae están felizmente casados, y si bien su vida sexual es asombrosa, ambos están dispuestos a probar cosas nuevas en la cama, la cocina, el pasillo o dónde sea que lo deseen. Esta historia, no tiene desarrollo de sus personaje...