Donghae terminó de peinarse y salió de la casa, se subió en el asiento del copiloto y Hyuk puso en marcha el auto, irían a beber algo en un bar, una noche tranquila en la cual distraerse de todo lo que les rodeaba. Mientras iban de camino hablaron sobre cómo había estado su semana, había sido algo dura para los dos y deseaban salir.
- ¿Dónde te gustaría ir cariño? - preguntó Hyuk mientras tomaba su mano.
- Me gustaría ir a ese local del centro - respondió Hae - aquel que tiene la sala oscura.
- Quiero llevarte a esa sala cariño - dijo Hyuk mientras se mordía los labios.
Hyukjae aceleró y se dirigió al bar de intercambio, lo habían visitado un par de veces, les encantaba ir a recrear la vista, y luego llegar a casa para fantasear con alguien que les gustara de allí. En ocasiones visitaban la sala oscura, era una gran habitación con diversas mesas, sillones y camas, estaba levemente iluminada y las personas practicaban sexo a la vista de todos.
En cuanto entraron se sentaron en la barra y pidieron algo de beber, conversaron largo y tendido, poniéndose al día. Habían pasado largos minutos y varios vasos de bebidas, cuando Donghae miró hacia la espalda de su esposo y sonrió.
- Hyukkie - lloriqueó Hae - hay un hombre de cabello blanco y negro que no deja de mirarte.
- ¿Ah sí? - preguntó Hyuk intentando voltearse, pero siendo detenido por Hae - deberíamos decirle que soy sólo tuyo.
Donghae sonrió ampliamente frente a la respuesta de su esposo, por lo que se puso de pie, y giró la silla de Hyuk, dejándolo mirando hacia el hombre que ahora lo observaba de arriba a abajo. Hyukjae posó su miraba en el hombre y llevó su mano a la mejilla de Hae que se había parado detrás de él.
Sin pensarlo mucho Hae rodeó con sus brazos a Hyuk y puso ambas manos sobre sus rodillas comenzando a acariciar sus muslos, aquel extraño sonrió, tomó su copa y se acomodó en el sillón donde estaba. Hae presionó las rodillas de Hyuk y las separó lo que más pudo una de la otra, subiendo sus manos por el centro de sus muslos, cuando llegó a su entrepierna, llevó su mano izquierda a su miembro y comenzó a masturbarlo sobre el pantalón, su mano derecha subió por el abdomen y el pecho de Hyuk, cuando llegó a su cuello lo empujó suavemente y pasó su lengua por el cuello ahora expuesto.
Aquel extraño llevó uno de sus dedos a su boca y lo lamió, para luego bajarla su miembro erecto y tocarse sobre el pantalón. Donghae sonrió al verlo excitado con el cuerpo de Hyukjae, así que lo tomó de la mano y lo guió al cuarto oscuro, si su plan había funcionado aquel extraño los seguiría.
La pareja caminó hasta el centro de la sala, donde estaba iluminado con tenues luces rojas y música que se escuchaba entre los gemidos que emitían el resto de personas ahí, Hyukjae se puso tras su esposo y lo abrazó por la cintura, acercándose lo más que pudo a su cuerpo, su miembro quedó cómodamente entre las nalgas de Hae, pero otras manos tomaron la cintura de Hyukjae.
- ¿Puedo unirme? - preguntó el extraño.
- Sí puedes - contestó Hae mientras se volteaba aún entre los brazos de Hyuk.
Donghae llevó sus manos al rostro de Hyukjae y comenzó a besarlo, mientras aquel atractivo extraño pegaba su cadera al trasero de Hyukjae y besaba el cuello, donde antes Hae lo había lamido.
- ¿Te gusta el sabor? - preguntó Hae viendo cómo este devoraba el cuello de su esposo.
- Es delicioso - dijo el extraño - su sabor es delicioso y además tiene tu saliva.
Donghae se paró en la punta de sus pies y comenzó a besar al extraño, mientras Hyukjae afirmaba la cadera de su esposo y movía las propias, rozando la erección del extraño con su trasero, y rozando su miembro con el de Hae. Aquello era increíble, se sentía bastante caliente al estar rodeado por aquellos dos hombres.
- ¿Cómo te llamas? - preguntó Hyuk mientras estaba perdido mirando como las lenguas de los dos se rozaban.
- Sungmin - dijo el extraño mientras se lamía los labios.
Sungmin los tomó a ambos de las manos y los llevó a una cama que estaba desocupada, allí puso sus manos en la cintura de Hyukjae y lo jaló hasta dejarlo bastante cerca.
- Ahora quiero probarte - dijo Sungmin mientras atacaba la boca de Hyuk.
Donghae miraba asombrado la escena, era bastante excitante verlos besarse por lo que llevó sus manos al cinturón de Sungmin y lo desabrochó, al igual que su pantalón y repitió el proceso con Hyukjae. Se arrodilló en el suelo y bajó el pantalón de ambos hasta la rodilla, comenzó a acariciar el miembro de los dos, uno en cada mano y llevó el de Hyukjae a su boca, el cual comenzó a lamer y succionar fuertemente. Sungmin dejó la boca de Hyukjae y se sentó en la cama mientras se ponía un condón bajo la atenta mirada de este, una vez listo lo tomó de la cadera y lo giró, haciendo que se sentara sobre su erección, Hae soltó el miembro de Hyukjae, y ayudó a Sungmin a acomodar a Hyuk sobre sus piernas, una vez el miembro de Sungmin lo penetró, Hyuk comenzó a saltar sobre sus piernas, enterrándose aún más la erección de aquel extraño. Donghae se puso de pie y comenzó a masturbarse frente a aquellos dos hombres, que disfrutaban de todas las sensaciones que les daba el sexo y se comían con la mirada a Hae. Hyuk fue el primero en llegar al orgasmo, manchando la mano de Sungmin que estaba masturbandolo, Min también alcanzó el éxtasis al sentir como las paredes de Hyuk lo presionaban.
Donghae ayudó a Hyuk a levantarse y sentarse al lado de ambos, se puso un condón y giró a Min quién abrió sus piernas y apoyó su pecho en la cama. De una sola estocada Donghae entró en él, soltando ambos un fuerte gemido, Hyuk se sentó en la cama y afirmó de la cadera a Min inmovilizándolo para su esposo, quien comenzó con un ritmo fuerte y profundo. El placer recorría el cuerpo de Hae, haciendo que quisiera prolongarlo lo más posible, pero inevitablemente el orgasmo recorrió su cuerpo haciendo que eyaculara junto a un grito de Min.
Una vez los tres se relajaron, y la pareja acomodó su ropa poniéndose de pie, se miraron y se entendieron sin palabras. Hyukjae ayudó a Sungmin a ponerse de pie y le susurró en su oído "¿Quieres venir a casa con nosotros?"
-----------------
Hola! tenía este fanfic bastante botado, pero me dieron la idea de incluir a Sungmin y aquí está el resultado, espero les guste y lo disfruten! Besitos!
PD: no olviden dejarme ideas sobre que quieren que sea el siguiente, también pueden decirme a través de un mensaje privado <3
ESTÁS LEYENDO
Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]
FanfictionLee Donghae y Lee Hyukjae están felizmente casados, y si bien su vida sexual es asombrosa, ambos están dispuestos a probar cosas nuevas en la cama, la cocina, el pasillo o dónde sea que lo deseen. Esta historia, no tiene desarrollo de sus personaje...