Hyukjae llegó un poco más tarde ese día y Hae lo esperaba un poco nervioso, no le había avisado que se demoraría más y la cena ya se había enfriado. Cuando la puerta se abrió, Hae corrió a saludar a Hyuk.
- Llegaste cariño - saludó muy contento Hae - ¿Pasó algo en el trabajo?
- Hola precioso - le devolvió el saludo Hyuk y dejó un leve beso en sus labios - está todo bien, sólo pasé a comprar unas cosas antes de venir a casa.
- ¿Que compraste? - preguntó Hae
- Es una sorpresa para después de la cena.
Hae fue a la cocina y puso en el microondas la cena de ambos, Hyuk había actuado muy sospechoso con la bolsa que traía, era negra y se metió en el baño con ella. Se oía el agua correr, pero probablemente sólo se estaba lavando para venir a cenar.
- Está listo Hyuk - gritó Hae mientras se sentaba a la mesa.
- ¿Puedes venir un segundo? - gritó Hyuk de vuelta.
Hae algo molesto, porque la comida volvería a enfriarse, se levantó y se dirigió al baño privado que tenía su habitación. Allí encontró a Hyukjae con unos boxers que jamás había visto, y se ponía sobre ella una camiseta que le llegaba a medio muslo.
- Te dejé unos boxers nuevos - dijo Hyuk mientras dejaba otro pequeño beso en los labios de Hae - póntelos y ven a cenar. ¿Dónde está tu celular?
- Uhm.. creo que en la cocina - respondió Hae mientras soltaba su cinturón - ¿Para qué es esto Hyuk?
- Es una sorpresa, un último besito.
Hae cerró los ojos y estiró sus labios, pero su esposo tomó su rostro con sus manos y le devoró la boca con auténtica devoción. El beso fue tan profundo que Hae sintió sus piernas temblar.
- No tardes - pidió Hyuk mientras salía de la habitación.
Hyukjae llegó a la cocina e instaló una aplicación en el celular de Hae, programando todo como corresponde, luego se sentó a la mesa a esperar a su esposo para cenar.
- Hoy te preparé una cena italiana - dijo Hae con una sonrisa en su rostro por el pequeño detalle de Hyuk, los boxers le quedaban estupendos, resaltaban su trasero aunque tenían algo incómodo - te preparé ravioles de espinaca, sé que los adoras. Hyuk, sabes que no usamos los celulares en la cena.
Una pequeña sonrisa cruzó el rostro de Hyuk, mientras movía su dedo por la pantalla, y Hae abría los ojos, al sentir una leve vibración justo en sus testículos.
- ¿Qué mierda, Hyuk? - gimió Hae
- Me gusta que uses malas palabras cariño - sonrió Hyuk - Es un boxer vibrador, lo controlo con una aplicación en mi teléfono. Yo también tengo uno puesto y está sincronizado con el tuyo. Hay 3 sectores, el miembro, los testículos y tu deliciosa entrada que puedo hacer vibrar con esta maravilla.
Hae tomó su teléfono, el cual tenía la aplicación lista. Era una pantalla simple con 3 dibujos, el primero era un falo, unas pelotitas y un círculo, con una pequeña barra al costado que señalaba la intensidad de la vibración. Hae subió la barra del circulo suavemente, y vio a Hyuk cerrar los ojos y presionar sus manos en un uño.
- La.... la mecaaaaaanica - gimió Hyuk - es muy... sim... simple.
Hyukjae se controló un poco y subió la intensidad de la vibración del miembro de Hae, quien se tuvo que sostener de la mesa para no caer.
- Es.... - gimió Hae - mejor cenar.
Ambos cenaron en completo silencio, jugando con la vibración del otro, haciéndose gemir y retorcerse mientras poco a poco comían los ravioles. Hyukjae tomó su plato y se sentó junto a su esposo. Una vez allí, tomó una porción de los ravioles de Hae y subió la vibración de su ano. Hae abrió la boca y gimió fuertemente, mientras Hyuk con cuidado dejaba los ravioles dentro de ella, luego bajó la intensidad para que Hae pudiese masticar.
ESTÁS LEYENDO
Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]
FanfictionLee Donghae y Lee Hyukjae están felizmente casados, y si bien su vida sexual es asombrosa, ambos están dispuestos a probar cosas nuevas en la cama, la cocina, el pasillo o dónde sea que lo deseen. Esta historia, no tiene desarrollo de sus personaje...