Celos (Siwon)

828 42 54
                                    

Luego de un largo día de trabajo Hyukjae llegó a casa, pero Hae no estaba esperando en la puerta, lo que le preocupó, puesto que su esposo siempre lo había hecho. Hyukjae entró en la casa en completo silencio, a lo lejos unas voces y risas se escuchaban. Hyuk se quitó la chaqueta y dejó su bolso en la entrada, si había alguien le sorprendería.

En completo silencio Hyuk siguió el sonido, provenía de su habitación, Hae podría estar hablando por teléfono, así que le asustaría para luego llenarlo de besos pidiéndole perdón. La puerta estaba junta, por lo que Hyuk pudo mirar por el pequeño espacio. A través de él, pudo ver a su esposo, completamente desnudo y con sus piernas abiertas, mientras Siwon lamía su pecho, él aún mantenía su ropa interior, pero era evidente la erección que esta escondía.

Al principio Hyukjae temió que su esposo ya no le amara, que no estuviera cumpliendo sus expectativas, pero vio como Donghae alcanzaba su teléfono, y tomaba una fotografía de Siwon lamiendo su miembro.

El teléfono de Hyuk vibró en su bolsillo, por lo que lo sacó de inmediato para observar la fotografía "Cariño, si no te apresuras... gritaré el nombre de Siwon". Hyukjae sonrió de manera malvada y se desvistió por completo en el pasillo, una vez desnudo, observó que tenía una evidente erección a causa de ver a su esposo siendo devorado.

Donghae sonrió al ver a Hyukjae entrar en la habitación desnudo, su plan había funcionado perfectamente, Hyuk mostraba una mirada asesina, pero su sonrisa demostraba que le gustaba lo que veía.

Sin decir nada Hyukjae tomó del pelo a Hae y le mordió los labios hasta que este los separó e introdujo su lengua, recorriendo por completo su boca para luego lamer su lengua. Hyukjae se separó de Hae y miró a Siwon quien disfrutaba de la erección de su marido chupándola fervientemente.

Siwon sacó el miembro de su boca y se inclinó para besar a Hyukjae, quien dominó el beso bajo la atenta mirada de Hae. Al separarse por aire, Siwon volvió a su tarea mientras Hyuk empujaba su cabeza cada vez más abajo, quería que se devorara todo el pene de su marido. Al encontrar un ritmo fuerte y profundo, Hyuk volvió la mirada a Hae mientras lo tomaba de la barbilla con su mano libre.

- Eres travieso cariño - sonrió Hyuk - ahora con tu linda manito masturbame, y te exijo... que sólo gimas y grites mi nombre.

Donghae sonrió al ver que Hyuk entraba en su juego, llevó su mano hasta su miembro y comenzó con un ritmo lento, mientras que con su pulgar esparcía el presemen para hacer el movimiento aún más suave. Ver a Hyuk cerrar los ojos y disfrutar de sus caricias hizo gemir a Hae, además Siwon estaba disfrutando de su miembro y ya se sentía al borde del orgasmo.

Hyukjae quien conocía a su esposo, empujó suavemente a Siwon dejándolo a un lado de Hae, y este guió rápidamente su mano a su miembro para masturbarle, mientras Hyuk tomaba su lugar, lamiendo el pene de Hae, mientras metía dos dedos de manera inmediata en su ano.

Al ver esto Siwon se puso un condón y guió su miembro a la boca de Hae, quien comenzó a lamerlo desde la base hasta la punta, haciendo círculos con su lengua y de manera sorpresiva se lo metió a la boca, succionando fuertemente, reflejando la presión que estaba ejerciendo Hyuk en él.

Poco a poco los gemidos llenaron la habitación, Hae llegó al orgasmo cuando Hyukjae fue capaz de meter tres dedos en su ano. Hyuk se tragó todo el semen de su esposo, y le hizo una señal a Siwon, quien se posicionó entre las piernas de Hae, y le penetró de una sola estocada. Donghae miró a su esposo mientras se deshacía en gemidos, no se había recuperado de su orgasmo cuando Siwon comenzó a penetrarlo fuertemente.

- Eso cariño - susurró Hyukjae - gime para mí, córrete para mí de nuevo. Hazme saber cuánto disfrutas de esto.

Junto a Siwon comenzaron a gemir fuertemente, ambos estaban cerca del clímax, por lo que Hyuk se puso un condón, y presionó la entrada de Siwon mientras este seguía penetrando a Hae, el movimiento hacía que Hyuk sintiera una presión en sus dedos, Siwon estaba muy muy apretado, pero sus dedos lo dilataban.

Donghae fue el primero en alcanzar el clímax nuevamente, y Siwon lo siguió minutos después. Hyukjae aprovechó ese momento, para empujar a Siwon, dejándolo apoyado sobre los manos y rodillas, para penetrarle lentamente, alargando su orgasmo al máximo. Hyuk le afirmó del pelo y tiró suavemente de él, mientras le ordenaba a Hae que lo besara, ambos comenzaron a besarse de manera voraz, jugando con sus lenguas fuera de su boca para que Hyuk pudiera verlo.

Hyukjae siguió el ritmo que más le agradaba a él, Siwon ya había disfrutado comiendo y lamiendo a su esposo, así que ahora era su turno. Penetró fuerte y profundamente a Siwon, hasta que sintió su orgasmo cerca y aumentó la velocidad haciendo que este gritara y gimiera de placer, hasta que eyaculó dentro del condón. 

Hyukjae se dejó caer en la cama para reponer sus fuerzas, sentir miedo de perder a Hae y luego mucho placer lo había dejado exhausto. Sintió cómo su esposo se acercaba y comenzaba a lamer y morder su oreja.

- No te duermas cariño - susurró Hae - aún no terminamos.

---------------

Hola! lamento muuucho tardar tanto en actualizar, pero no me había sentido bien, la cuarentena estaba haciendo efecto en mi, pero ya he vuelto a ser yo! así que trataré de actualizar más seguido. No olviden decirme de que quieren que trate el siguiente capítulo. Besitos! 

Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora