Normal

1.1K 56 100
                                    


Hyuk llegó a la casa luego de un largo día de trabajo, pero su esposo, quien trabajaba media jornada siempre le esperaba con una gran sonrisa y algo delicioso para cenar, ese día no fue la excepción, por lo que Hae le recibió en la puerta con un gran beso.

- Hola precioso - saludó Hyuk - ¿Cómo estuvo tu día?

- Mi día fue genial, en especial cuando te vi entrar por la puerta, con tu traje azul, tu cabello negro y ésta camisa blanca que te regalé.

- Mmmm.. me encanta que seas tan cariñoso, pero no le digas a mi esposo, se podría poner celoso.

Hae rió sinceramente, amaba que Hyuk siguiera comportándose como cuando aún eran novios, y le coqueteara continuamente. Luego de cenar se sentaron en el sofá a ver una película, la cual comenzó a subir de tono, terminando en una escena sexual heterosexual.

- Hyuk - murmuró Hae - ¿nunca quisiste tener una esposa?

- ¿Por qué lo querría si tengo al hombre más sexy, inteligente y cariñoso de todo Corea?

- Buena respuesta señor Lee, si mi esposo se enterara de que usted me coquetea de esa manera, me castigaría.

- ¿Le gustan sus castigo, Señor Lee?

- Sí - gimió Hae - adoro que lo haga y me demuestre que sólo él puede tenerme.

El cuerpo de Hyuk se calentó con aquellas palabras, por lo que tiró de Hae dejando su trasero a la vista sobre su regazo. Hae quien quedó acostado sobre el sofá, se levantó un poco para desabrochar su pantalón, y bajarlo junto a sus boxers.

Hyukjae se lamió los labios y rozó con su mano abierta las nalgas de Hae, y luego dejó una nalgada en la izquierda, a lo que Hae respondió con un fuerte gemido. Las caricias continuaron, hasta que una nalgada terminó en la nalga derecha.

- Adoro ver tu trasero rojo - dijo Hyuk - ahora estate quietecito cariño, que yo te hago.

Hyukjae lamió uno de sus dedos, y separó las nalgas de Hae, y con su dedo húmedo acarició la dulce entrada de Hae, quien sin vergüenza comenzó a gemir, y mover su trasero para producir un mayor contacto con el dedo de Hyuk. Poco a poco este logró penetrar la entrada, por lo que comenzó un gran vaivén, logrando estimular y dilatar la entrada.

Hyukjae sacó su dedo y le pidió a Hae que se pusiera de pie, así le quitó la ropa y lo dejó sólo con la polera que le cubría hasta la mitad de los muslos. Hyukjae se acomodó en el sillón y miró lascivamente a su esposo.

- Date la vuelta precioso y muéstrame lo que deseo - pidió Hyuk.

Hae se volteó e inclinó su cuerpo, llevando sus manos hasta su trasero y separó sus nalgas. mirando por sobre su hombro a Hyuk, quien se humedecía los labios y se tocaba por sobre el pantalón.

Hyuk se acercó a Hae y agarró su cadera jalandolo hasta él, para poder besar la entrada de Hae. Besó toda la zona, y lamió aquel botón, de arriba y abajo. Luego se alejó un poco y escupió un poco de salida para meter dos dedos de una sola vez, Hae gimió fuertemente. Se habían comprado una casa alejada de los vecinos, para poder gemir y gritar cada vez que tuvieran sexo.

El placer que recorría el cuerpo de Hae le hizo temblar las piernas, por lo que Hyuk le tomó en brazos y lo llevó a la habitación, Una vez allí, lo recostó en la cama y se desvistió por completo. Hae quien lo miraba atentamente comenzó a masturbarse fuertemente a la vista de su esposo.

Hyukjae se recostó en la cama y le pidió a Hae hacer un 69, por lo que Hae pasó su pierna por sobre la cabeza de Hyukjae, quien tomó su miembro con su boca de manera inmediata, mientras Hae tomaba el miembro de Hyuk en sus manos y rozaba la cabeza con su lengua, y luego lo metía por completo en su boca.

Luego de un rato en el que ambos le dieron placer al otro con la boca, Hae se volteó y se penetró a sí mismo, ambos gimieron y se entregaron por completo al placer. Hae comenzó a mover su cadera de manera circular, hasta que encontró su punto más dulce, Hyukjae, lo tomó por las caderas y comenzó a moverse para tocar una y otra vez ese lugar.

El placer llenaba el cuerpo de Hae, quien volvió a masturbasse y eyaculó sobre el pecho de Hyuk, quien sintió como Hae presionaba su pene en su interior, logrando hacerle llegar al orgasmos y llenar de semen a su esposo.

Cuando los espasmos terminaron Hae se dejó caer sobre el pecho de Hyuk y le besó fuertemente, mientras se levantaba y dejaba salir el miembro de su interior.

- Siempre es delicioso cariño, pero ahora te toca a tí arriba.

Hyukjae sonrió y le acercó el lubricante que tenían en la mesita, mientras Hae dejaba un poco de líquido entre sus dedos, Hyukjae se posicionó sobre sus manos y rodillas. Hae llevó sus dedos a la entrada de su esposo, y le penetró de inmediato, Hyukjae gimió, y Hae le consoló con sus besos, cuando sus dedos entraban suavemente, comenzó a abrirlos y cerrarlos dentro del cuerpo de su esposo, llevándolo al éxtasis de nuevo.

- Hae - gimió Hyuk - por favor, ya no resisto, metemelo.

Hae no necesitó que su esposo le rogara más, así que se puso detrás de Hyuk y llevó su miembro a la entrada, lo penetró lentamente, pero Hyukjae no resistía sentirse vacío, por lo que empujó su cadera hacia Hae logrando una penetración completa. Una ráfaga de dolor recorrió la espalda de Hyuk.

- Shhh.. cariño - le consoló Hae - no seas tan bruto.

Poco a poco Hae retomó un ritmo suave, logrando estimular y dilatar a Hyuk, quien se movía siguiendo el ritmo, pero logrando que su esposo le penetrara completamente. Hae comenzó a moverse más rápidamente, llevando a Hyuk al éxtasis, una y otra vez, tocando su próstata.

Hae tomó del pelo a Hyuk y le susurró al oído.

- ¿Esto es lo que quieres amor? - preguntó Hae - ¿Tenerme muy dentro tuyo?

- Siiii - gritó Hyuk en un gemido

Hae sin soltar el pelo de Hyukjae comenzó a bombear fuertemente en su interior, logrando que Hyuk eyaculara sin tocarse. El orgasmo duró varios segundos, pues Hae seguía golpeándolo donde más le gustaba. Hae sentía que su orgasmo estaba cerca, puesto que sus testículos se tensaron y junto a un profundo gemido se dejó ir en el interior de su esposo.

Ambos se dejaron caer en la cama extasiados de tanto placer, se acariciaron, y besaron hasta que volvieron a calmarse.

- ¿Quieres seguir en la ducha? - preguntó Hyuk

- Quiero seguir en cada superficie de esta casa. 

--------------

Hola! espero le guste cómo se desarrollará esta historia. Espero sus sugerencias, Besitos!

Probemos algo nuevo [Eunhae - Haehyuk +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora