NO SÉ LO QUE DIGO

5 1 0
                                    

No sé lo que digo, por qué yo solo escribo lo que pienso, para que alguien en su mente escuche lo que digo, pero yo no sé lo que digo.

No sé lo que digo por qué soy apenas lo que llaman "un joven" alguien inexperto de la vida, pero ¿qué digo si no sé lo que digo? Cuando ellos sabiendo, dicen lo que piensan.

Dicen que a los jóvenes les encanta hacer siempre lo que desean y que aman los vicios que ponen en riesgo su vida.

Que les encanta todo a su alrededor y se hartan de ello con facilidad, y que intentan lo imposible por cumplir sus deseos pero al conseguirlo aquel ímpetu se termina como si fuese la sed o el hombre.

Que les gusta el conflicto dejándose llevar por sus impulsos, que les gusta el honor, la victoria, y el sobresalir.

No sé lo que digo pero los jóvenes viven llenos de esperanza, porque la esperanza es propia del futuro así como el recuerdo es propio del pasado, y resulta que los jóvenes tienen por delante un largo futuro y tras de ellos un muy breve pasado.

Dicen que son fáciles de engañar porque están llenos de esperanza y que avergüenzan de ellos mimos.

Que la vida todavía no los ha humillado suficientemente y porque por eso mismo están aún llenos de esperanza.

No sé lo que digo pero los jóvenes están dispuestos a hacer el bien con más facilidad que hacer lo que les conviene.

Son más amigos de sus amigos y compañeros de sus compañeros que los mayores, porque les complace y hasta motiva la convivencia y para nada piensan nunca en la utilidad cuando escogen a los amigos.

Dicen que todo lo hacen exageradamente, que pecan por exceso, aman con exceso, odian por exceso, no tienen término medio.

Se creen que lo saben todo y hacen siempre afirmaciones, que son  compasivos por creer que todos los demás son buenos y mejores que ellos mismos, por que miden a los demás con la carencia de maldad que a ellos  mismos se identifican y que les fascina divertirse y burlarse de todo lo que hayan gracioso.

No sé lo que digo, por que solo escribo lo que pienso para que alguien en su mente escuche lo que estoy diciendo, pero yo no sé lo que digo.

El aroma de las flores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora