MAÑANA

13 0 0
                                    

Mañana, sonríe solo cuando quieras hacerlo, ya no es necesario vivir de apariencias en el mundo de las apariencias.

Me has atado a tus pensamientos que ya no se si soy libre o continúo siendo esclavo de lo que has creado en mi mundo.

Prefiero el sonido del silencio que el ruido de mi pensamiento, esto soy, lo que tu has construido es lo que te obliga a vivir conmigo, de miedo y angustia está lleno tu corazón de no saber cómo otros te miran.

Mañana, seré otra persona a la cual no reconozcas, pero de que sirve que no lo hagas si sigo actuando según tus ideas, son las mismas que me atan al lamento de mi futuro.

Mañana, buscare consuelo en mis palabras, aquellas que no me dicen las personas que deberían hacerlo, y este pensamiento también se vuelve mi enemigo.

Llorar por la noche es algo que no hago, pero ganas no me faltan, solo que en mi tristeza es mas fuerte el sufrir de un alma que no conoce su destino de aquella que lo inventa y aun así sufre.

Mañana, será otro día en el que intente escapar y yo mismo me encadene, me he acostumbrado tanto a la soledad que no conozco a otro amigo, pues ella me escucha en silencio mientras lloro en su manto, y siendo ingrato trato de ignorarla.

El aroma de las flores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora