Deja atrás el pasado que nos separa
Y da pasa al futuro que nos une.Olvida todo lo que vivimos y comencemos de nuevo.
Comienza la tortura de la cual trataba de escapar y recuerdos llegan que quiero olvidar.
Olvido los recuerdos que lastiman, lágrimas que no quiero derramar.
Olvido los sentimientos que duelen, suspiro y llanto.Olvidar lo que sentí por ti para volver a sufrir, no me pidas que te olvide cuando ya lo había hecho.
Llegas como el viento y esperas a que averigüe de donde vienes, no temo a la muerte pues recuerdos tendrán de mi vida, le tengo miedo al olvido pues incluso las hojas secas recuerdan el rocío.
Olvidar no es el problema, pues olvido cada momento, el problema es el sentimiento quien mantiene vivo el recuerdo de mi dolor.
Una noche oscura, completamente oscura sin colores grises ni azules, olvide el color de la luna.
Te deje ir bajo el ruido de tu silencio, al tratar de olvidarte, recordé el cómo nos enamoramos y olvide el por qué te traté de olvidar.
Veo a lo lejos el ocaso y la lenta muerte del día, eres tú quien dijo primero amarme y fuiste tú primero en alejarte.
Curiosa rosa que florece en mi jardín, soy atento a ti los primeros días pero con el tiempo me olvidaré de ti.
ESTÁS LEYENDO
El aroma de las flores [TERMINADA]
PoetryLa poesía es el canto del corazón , donde los sentimientos lloran y el alma descansa.