He olvidado aquella historia que una vez me hizo reír de tal manera que no podía parar, gracioso fue el día en el que me contaste tu historia favorita.
Durante mucho tiempo creí que me volvería loco si algo mal hiciese.
Llorando te escuche decir que los cuentos de hada eran una mentira y los príncipes azules no existían.
Pero tal ves no lo entiendas, que no vivimos en los cuentos de hadas, donde yo no soy un príncipe, ni tú una princesa, somos dos personas que se aman de manera simultánea.
No podría comparar nuestra historia con las típicas historias de los cuentos de hada, yo si estoy dispuesto a convertirme en alguien que tanto amas como en los cuentos de hadas.
No podría comprar nuestra historia con los cuentos de hadas pero podríamos terminar como ellos con un final fabulosamente feliz.
¿Serás feliz una ves que eso suceda?
¿A caso aquel ideal que buscas encajará conmigo?
¿No sufrirás una vez que despiertes?Recuerdo que cuando la luz comenzó a perder su luz, me miraste y tus ojos cristalizados me dijeron lo mucho que me amabas, tanto como para dejar me ir.
Me gustaría viajar a través del tiempo y borrar mi memoria, pero prometí no mirar atrás.
¿Podrían mis lágrimas ser mi recuerdo? ¿Es posible de mi mente borrar lo que viví?
Si no tenías la intension de amarme por que permitiste que yo lo hiciera, rompiendo mi corazón en pedazos a penas recuperé algunas piezas que no encontraba, pues me aferraba a no perderte, y mientras te olvidaba te extrañaba y aun así intenté superarte.
En el mundo finito no podré volver a tener a alguien como tú, mi único amor verdadero, aquel que me fallo.
Por más que llore, te desearé lo mejor, ¿será despecho lo que siento?
Pero se ama intensamente solo una vez, el resto es llenar aquel vacío que dejo el primer amor, con felicidad pasajera como tormentas en el mar.
Recuerdo solo eso me queda y el sentimiento de soledad está apunto de explotar, formaste parte de mi corazón y ahora que te vas me hace falta aquella parte que te entregue.
Mañana lloraré más que hoy pero por más que lo haga te deseo lo mejor, ¿piensas en mi de la forma en la que yo la hago?
Recuerdo, solo eso me queda, de aquel primer amor del que me aferro.
Recuerdos de un doloroso sueño de aquella triste historia de un cuento de hadas que no se hizo realidad.
ESTÁS LEYENDO
El aroma de las flores [TERMINADA]
PoesiaLa poesía es el canto del corazón , donde los sentimientos lloran y el alma descansa.