Existe en el punto donde todo se termina, los hombres siendo sensatos tratan de escapar de el, pero de él no pueden huir.
Sus máscaras cambian, se arrugan y se desgastan y tan crédulos los hombres que crean seres más allá de su naturaleza, otorgándoles cualidades y poderes que curiosamente ellos desean, los llaman dioses y los veneran construyéndole templos pero adorarlos no es el principio de su creación sino la compañía que a ellos les hace falta, porque sienten su soledad y de ella tratan de escapar.
Pretendiendo alcanzar las estrellas en el cielo nocturno, escapas a la idea de permanecer consciente de que viven atrapados en él, partidos en tres partes, lo que fuiste, lo que eres, y lo que serás.
Tu reflejo marca innegablemente lo que ahora eres, que diferencia hay con lo que fuiste, y que cambiarás para convertirte en lo que serás.
Él es como el viento torrente y como el agua que fluye y a su paso mueve la minúscula piedra que se estanca, solo quien es consiente de su existencia puede convivir plenamente junto a él.
Curiosamente aquellos que lo descubre sienten miedo de perderse en sus laberintos, pues al ser conscientes de su existencia buscan la manera de permanecer fuera de él.
Sus tesoros ofrecen como tributo para que quede huella de que una vez ellos existieron en el momento que él les permitió existir.
La risa de la flauta permanece en el aire y aun así su voz sigue sonando en la mente, todo lo que existe no puede escapar de el, la vida es esclava de el tiempo, pues la vida solo es bella por temor a la muerte.
El tiempo clava su daga en la tierra y la hace sangrar, siempre está presente pero nadie de él se acuerda.
En un instante un parpadeo es lo que la vida consume otra vida, muchos a él se han aferrado pero ni siquiera lo han podido tocar.
El soplido del viento ondea su vestido, todos pueden ver su reflejo en el suyo, una máscara que se arruga y desgastas por sus suaves caricias.
ESTÁS LEYENDO
El aroma de las flores [TERMINADA]
PoetryLa poesía es el canto del corazón , donde los sentimientos lloran y el alma descansa.