Un día lluvioso conocimos el dolor, las lágrimas que derramábamos eran pequeñas gotas de rocío.
Ojos completamente húmedos.
El sonido de la tormenta ahogaba la tristeza de nuestro llanto, traidor.
La lluvia tocaba las ventanas para no llegar al suelo, traidor.
El cielo completamente obscuro no dejó ver las estrellas, traidor.Mirar al suelo era mirar nuestro reflejo que no radiaba luz propia, traidor.
Nuestro paraguas era demasiado pequeño para ambos, traidor.
Tan pequeño como una isla en medio del inmenso mar, traidor.Llanto te llamaré traidor, tan acostumbrados estábamos a ser felices que te habíamos olvidado.
El eco de nuestros pasos solitarios resonaban como el sonido de nuestros corazones.Evitando la tristeza preferimos estar atados como a una sombra que se viera igual a nosotros, pero olvidamos cómo vernos el uno al otro.
¿En que nos convierte eso ahora?
Deseo saber, traidor.
Un día lluvioso no nos hizo falta que nos cubriéramos de la lluvia, ahora somos dos personas bajo un paraguas roto, conocemos el camino de vuelta a casa, y aunque caminemos juntos como sin nada hubiese sucedido, lágrimas derramamos.Un día lluvioso conocimos el dolor, las lágrimas que derramábamos eran pequeñas gotas de rocío.
Nuestros ojos se humedecieron con las lágrimas que habíamos retenido tanto tiempo, traidor.
Estábamos tan acostumbrados a tenernos cerca, y ahora no podemos estar uno sin el otro, traidor.
¿Debemos entonces seguir con nuestro falso amor por miedo a estar solos?
Deseo saber, traidor.
Porqué ahora no podemos escapar uno del otro, porque seguimos viéndonos si sabemos la respuesta, traidor.¿Quien tomará el pequeño paraguas?
¿El que uno se lo seda al otro será un acto de amor?
Un día lluvioso conocimos el dolor, y recordar el pasado para salvar el presente será más doloroso, es mejor saber que somos el traidor.
ESTÁS LEYENDO
El aroma de las flores [TERMINADA]
PoetryLa poesía es el canto del corazón , donde los sentimientos lloran y el alma descansa.