DESPRECIO

21 3 0
                                    

¿Qué es el desprecio?
¡Quien sabrá lo que las mujeres y los hombres guardan en su pecho!

Se enamoró de una mujer de ojos rasgados y sonrisa de marfil que era bella frente a sus ojos y cuando la veía, ella le decía cuanto también lo amaba.

Un día un hombre que lino recogía, en la loma de un cerro, se enamoró de aquella mujer de pelo castaño.

Fue una noche muy negra igual que todos sus recuerdos cuando a la luz de una vela una carta escribió.

¿Que es el desprecio?
¡Escuchó cumplidos y recibió flores!

Era la hija de un granjero y de una madre amorosa, vivió esa vida que llaman buena pero tallaba sus ojos para secar sus lágrimas.

Se enamoró de un hombre que nació en una cuna dorada, aun no olvida el primer beso bajo el paraguas que los unía en una lluvia que no cesaba.

Un día una mujer que sabanas tendía vio a aquel hombre de pelo rizado y tez blanca que le sonreía, se enamoró de aquel hombre que la hizo sonrojarse.

Escribió una carta con las últimas gotas de tinta que encontró en los rincones de su armario.

¿Que es el desprecio?
¡Quien sabrá los que las mujeres y los hombres guardan en su pecho!

El hombre que lino recogía vio feliz a la mujer de la que se enamoró, y la mujer vio, como aquel hombre que le sonreía amaba a otra mujer que no era ella.

¿Que es el desprecio?
El desprecio tenía el sabor amargo del dolor y la simpleza de la tristeza.

Entre sus manos cada uno tenía la carta que habían escrito, una taza de café para comenzar a contar la historia en forma de poesía.

La mujer y el hombre enamorados por el efecto de la soledad.

El aroma de las flores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora